Nueva versión de "Amigo" de Roberto Carlos, chécalo :D

dr.henry
#25 por dr.henry el 14/12/2010
Bien, bien, veo que sabes lo que haces, eso se nota y es bueno, lo digo por tu myspace. La verdad es que te lo curras muy bien, se te ven ganas, algo muy importante. No dejes de sorprenderme, ni a mi ni a nadie, sabes hacer musica, quiero decir, sabes estructurar, sabes hacer canciones, tu solito. Como yo, debes de estar un poco loco, como la mayoria de compositores,:risa::risa:, en serio, muy bien.

Y ahora, te invito yo a que escuches algo y me critiques porfi,
es algo que he subido y el tema (HILO) se llama:

sigo dandole al PUNK-ROCK.

Un saludazo tio.
Subir
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2010
Fran Alonso escribió:
Muy bueno Juanjo, este es un temazo desde luego y adaptado al rock pues parece que gusta más .... la voz me ha gustado mucho y los arreglos de guitarra están de lujo !!!

Buen trabajo compañero !! :brindis:


muchas gracias máquina, me alegro de que te haya molao tío!

Dr.Henry escribió:
Bien, bien, veo que sabes lo que haces, eso se nota y es bueno, lo digo por tu myspace. La verdad es que te lo curras muy bien, se te ven ganas, algo muy importante. No dejes de sorprenderme, ni a mi ni a nadie, sabes hacer musica, quiero decir, sabes estructurar, sabes hacer canciones, tu solito. Como yo, debes de estar un poco loco, como la mayoria de compositores,:risa::risa:, en serio, muy bien.

Y ahora, te invito yo a que escuches algo y me critiques porfi,
es algo que he subido y el tema (HILO) se llama:

sigo dandole al PUNK-ROCK.

Un saludazo tio.



gracias tío, en efecto ganas que es lo más importante no me faltan ni creo que me falten nunca jejejej, gracias por pasarte tío. voy a echar un vistazo a tu tema.
Subir
dr.henry
#27 por dr.henry el 14/12/2010
Gracias por la critica, eres genial, buen oido.Gracias por pasarte por el hilo.

Saludazos, tu molas, eres un fiera, aparte de modesto.
---------------------------------
Ah, si puedes, comprate un bajo, vale la pena, uno barato, veras como notas la diferencia, y de paso, porque se que veo que eres musico curioso, lo digo porque a la vez que te metes en diferentes estilos, se que tambien los estudias, te aplicas tambien en el y veras su mision en la musica.

ta luego tio
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2010
gracias tío pues voy si dentro de un tiempito me pillo uno desdeluego, además de que es un instrumento que me gusta desdeluego, y nada mejor pa un sonido de bajo que un bajo real :D cuanto más humano suene pa mi gusto mejor
Subir
dr.henry
#29 por dr.henry el 14/12/2010
Pasate por mi hilo, que vale la pena, ya veras lo que te digo al completo. Y luego, me dices de donde sacaste tu riqueza, tu oido.
Subir
ithosu
#30 por ithosu el 14/12/2010
Te ha quedado como un sol, aunque convendrás conmigo en que esta canción suena bien aunque la versione Leonardo Dantés...

No sé si será el mejor cantautor (Silvio Rodríguez también me gusta mucho) pero por ahi andará.

Por cierto, lo que más me ha gustado es la voz. Te estás haciendo un artistazo, macho.
:aplausos:
Subir
dr.henry
#31 por dr.henry el 14/12/2010
Eooooo, mirate bossa rota, lo acabo de subir, tema de hace años, pero yo aun lo sigo sintiendo. A mi me eriza.

buena vida y rock and roll.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo