Hola!
Aspectos a destacar: La voz y las rítmicas le dan una atmósfera rockera estupenda, si ése era el objetivo, pues logrado totalmente! Además, la percusión suena nítida que te cagas, muy bien todo en general!
Aspectos a mejorar o negativos: No se los veo por ningún lado.
Resultado: Ésto es ya otra cosa, fiera ... suena del copón de la baraja ...
Un saludo y enhorabuena por el resultado conseguido!!!
Muy bueno, a mi y a mi mujer nos ha encantado, yo crecí escuchando canciones de Roberto Carlos, a mis padres les gustaba.
Me alegro de que mis consejos te sirvieran, para eso sirven, para abrir nuevas puertas.
Ahora, critico:
En mi opinion, para darle un sonido mas rockero, las Gtr, bajo y drums, deberian estar mas fundidas, como si al escuchar las Gtr no definieras el bajo, que solo notaras que falta el bajo cuando no toca, no se si me explico bien, como para conseguir un sonido mas sucio, pero definido en los graves gracias al bajo.
No se que utilizas para masterizar, pero si me lo permites, prueba a masterizar con un maximizador multibanda, yo en mi caso suelo utilizar el L3 multimaximizer de waves, conseguiras una pegada muy buena y una mezcla mas fundida, ademas de volumen.
Saludos, se me ha puesto la piel de gallina, muchos recuerdos de esta cancion, y una version muy lograda.
Gracias por tus aportes.
cien gracias por tus palabras Dr. Henry me estás echando una buena mano!!!!!!
pues tío curiosamente he maximizado con el l2 y masterizado con q10 y compresor multibanda, un pelín de reverb y fuera.
La pena es que no tengo bajo y me las tengo que apañar para hacerlo con la guitar como buenamente puedo, poco a poco pillando un buen sonido. El bajo midi no me gusta nada nada!
voy a probar con lo que me dices. Normalmente cuando uso el l3 seteo así:
thresolds a menos del 6 y el celing a -1.2 por ahí por ahí y me gusta el extreme analog a 16. En este caso no lo he usado pero probaré. alguna recomendacíon máquina?
gracias por pasar tío!