Nueva "suite" Eternity II.

potajito
#13 por potajito el 11/12/2015
Otro viaje de canción. No puedo decir mucho Eddie, ya sabes que me encanta tu toque y tu creatividad. Aquí das una muestra mas de ello y me atrevería a decir que dando un paso mas adelante, mas madurez musical veo ahí. El tema tiene raíces bluseras, de rock sinfónico y de buen gusto por los 4 costados.
Enhorabuena amigo, merece la pena robarle un poco de tiempo al sueño si es para desarrollar tu creatividad que veo sigue en buena forma.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 11/12/2015
Pues no te voy a decir nada nuevo que no sepas: ME ENCANTA. La sonoridad esa del piano electronico te lleva de vuelta a los 70. Y como dices, una pena que este tipo de material interese a tan poca gente. En fin, ellos se lo pierden. Enhorabuena Eddie.
Subir
Alberto
#15 por Alberto el 11/12/2015
¿Qué puedo decir? Pues que me ha encantado. La he escuchado entera y con gusto. Gran ejecución y armónicamente muy agradable al oído. Espero que sigas poniendo temas así y a ver si entre todos le damos un impulso a la música instrumental.

Un saludo y enhorabuena.

:aplausos:
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 11/12/2015
#6 Gracias! De hecho creo que la dirección que va a seguir mi música en el futuro puede ser más en esa línea, piezas más largas y más atmosféricas, como si fueran bandas sonoras.

#7 Gracias compa. Tenía mis dudas de que gustara este tipo de propuesta, te agradezco el comentario.

#8 Bueno, no soy teclista pero con mis limitaciones hago lo que puedo para que suene como yo me imagino cuando estoy componiendo. Y no domino del todo ninguna de esas facetas guitarrísticas pero hago un poco de todo y lo intento utilizar para darle variedad. Gracias!
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 12/12/2015
#11 Gracias. Ya sabes que para mí lo más imporante es la melodía. Me alegro de que te guste.

#12 Pues sí, Mi, cada vez le doy más importancia a la música en general, no todo tiene que ser guitarra, y la verdad es que disfruto mucho con esos teclados, grabando el bajo etc.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 12/12/2015
#13 Gracias Pablo. Ya me conoceis bien y agradezco de verdad el seguimiento y que sigais escuchando con interés mis ocurrencias.

#14 Pues sí, me encantan esos sonidos clásicos y es una pasada disponer de ellos, estos sonidos VST para teclado son una pasada, y son muy inspiradores. Gracias Kodro!
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 13/12/2015
Enhorabuena Eddie, la verdad es que has creado una atmósfera muy chula y sobre todo muy creíble desde el punto de vista musical.

No tengo mucho más que decir sino simplemente gracias por compartir estas cosas con nosotros.

Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 13/12/2015
#15 Muchas gracias compañero. Seguiré subiendo los temas, y cuando tenga el CD completo también lo compartiré.

#19 Gracias Anchelico. Gracias a vosotros por dedicar vuestro tiempo a mis cosillas.
Subir
r-asenjo
#21 por r-asenjo el 14/12/2015
nueve minutos que se hacen cortos con todos esos cambios y todos muy buenos :musica: :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 14/12/2015
#21 Gracias! Creo que la clave para no aburrir es que cada parte no se eternice, que dure lo justo. Te agradezco el comentario.
Subir
Salvador Joya
#23 por Salvador Joya el 15/12/2015
Muy guapa tío ;)
Subir
José Andrés Sanz
#24 por José Andrés Sanz el 16/12/2015
Un señor tema, con toda las letras. Hay ejecución pero contención, muy buen sonido y variedad de pasajes que hacen que esos 9 minutos parezcan en realidad muchos menos. Excelente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo