Nueva Strat MIM! Dudas

bluepixel
#1 por bluepixel el 24/02/2018
¡Hola! Pues he recibido una bonita Fender Standard Stratocaster SSS en color Lake Placid Blue y cuello de arce. De primeras puedo decir que el cuello de la guitarra está muy bien acabado y es muy bonito (vengo de una Squier Standard). Los afinadores son bastante buenos y el color del cuerpo precioso. Pero he visto un par de cosas que no estoy seguro si son normales o no, a ver si me podéis sacar de dudas alguno que tenga una guitarra de estas:

Los polos metálicos de las pastillas tienen con un poco de grasilla entre el propio metal y el plástico del embellecedor blanco. Como si fueran pegotes. En algunos sólo. ¿Esto es normal? En la Squier esto estaba limpio.

Los controles de volumen y tono no son tan suaves como en la Squier. Aún no he quitado el plástico protector del golpeador, pero no sé si será por eso o es que son más.... ¿cutres?

¡¡¡Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bluepixel
#2 por bluepixel el 24/02/2018
Adjunto una foto de a lo que me refiero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PolePiece.png
Subir
Pizza
#3 por Pizza el 24/02/2018
A mi me parece normal, aunque las fotos estan no muy bien hechas.
Subir
bluepixel
#4 por bluepixel el 24/02/2018
Ya, la foto me salió un poco mal, pero se ve a lo que me refiero.

¡Gracias!
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 24/02/2018
Parece cera, normal si las pastillas son enceradas. Los potes al ser nuevos notarás más resistencia que en unos usados, más aún si rozan con los plásticos protectores de golpeador.
Subir
1
bluepixel
#6 por bluepixel el 25/02/2018
Tiene sentido. Muchas gracias!
Subir
Jose
#7 por Jose el 25/02/2018
Yo empecé hace 18 años con una pacífica de tipo strato. Los potes siempre han ido duros hasta que hace un par de años me metí a chapucear yo sólo la guitarra. En una de estas le quité los embellecedores de los potes para limpiar bien el golpeador y vi por qué iban duros.

Al quitarle el plástico protector del golpeador quedaron restos debajo de los embellecedores y se han pasado como 16 años rozando.

:muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo