La nueva de Rajoy: "Mañana tengo el coñazo del desfile"

strat2041
#13 por strat2041 el 11/10/2008
Esto son cosas que pasan... Quién sabe lo que dirá Zapatero cuando no se le oye... Tanto él como Rajoy son personas antes que políticos, y un error lo tiene cualquiera... :D

Bueno, más que un error un descuido, porque esa frase tiene la pinta de ser totalmente sincera... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockman
#14 por rockman el 11/10/2008
Los micrófonos abiertos son como las cámaras ocultas:
Captan momentos de la realidad sin adulterarla por "poses"
Subir
luismars
#15 por luismars el 11/10/2008
Zas en toda la boca, patriota.
Subir
metallicaspa
#16 por metallicaspa el 11/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Me gustaria saber lo que hubiera pasado si esta frasecita coloquial la hubiera dicho Zapatero en vez de Rajoy.

A Rajoy como es un hombre aparentemente bonachon y afable, todo el mundo se lo acabara perdonando y todo acabara en unas risas, etc...

Pero a Zapatero!!! :evil: ahi Dios mio como esta frase coloquial se le hubiera escapado al presidente, a ese al que se le hecha la culpa de todo lo que nos pasa y lo que no nos pasa.



Los nuevos que se pondrian a mandar despues de esa idilica revolucion de la que tu hablas, no te creas que iban a ser mas honrados que los que ahi ahora :saludo: :brindis:


Mi idea es instaurar una democracia real, no la mierda que tenemos ahora, que es una "dictanorrisdura" (chiste chuck norris) es decir, una democracia "de plaza del pueblo" donde para hacer cualquier cosa tengamos que decidir todos, por lo que el presidente/alcalde solo sería una especie de coordinador, es decir, un mandao más...
Me explico: por ejemplo, si en el pueblo se quiere hacer algo, primero se deberían hacer unas propuestas, que las harían los concejales/consejeros, etc el pueblo entonces decidiría entre lo que se le dá a elegir, y la que más guste pues eso es lo que se hace.
No dá total libertad, pero no se puede tener contento a todo el mundo.
Un saludo!
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 11/10/2008
Esta claro que lo que esta mal en esta "declaración" de Rajoy, no es otra cosa que la hipocresia que demuestra, cuando hace un tiempo llamo a todo el mundo a que celebrara este evento, cuando esta claro, lo piensa el, lo pienso yo (y eso que soy de ideologia radicalmente opuesta) y lo pensaran muchos...que es un puñetero coñazo!!

Salud!!
Subir
metallicaspa
#18 por metallicaspa el 11/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Tu idea tambien es la mia compañero :ok: pero no tienes nada mas que mirar a tu alrededor, para darte cuenta de que a todos nos gusta mucho el dinerin, los chalets y los coches de alta cilindrada y que los tiempos de Robin Hood solo vuelven en las novelas.

No es posible ningun estado o sistema politico que no beneficie a los mas poderosos, no ahi tu tia :no_lo_se:


Já, yo soy el primero al que le gusta el dinero, los coches potentes y las casas grandes.
Pero es que eso no tiene nada que ver, el asunto es que un político llega al poder prometiendo y luego no hace una mierda de lo que ha prometido.
Además, ¿por qué solo pueden haber dos opciones, la A y la B? yo hablo de crear un estado en el que un político solo sea un mandao, es decir, el que coordina que lo que el pueblo ha decidido realizar se haga bien.
Algo así como los delegados de las clases cuando vas a la escuela.
No te preocupes César, cuando me haga multimillonario tocando la guitarra me compraré una isla en el caribe y fundaré mi propio estado.
Estáis todos invitados.
Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 11/10/2008
La política no es la escuela, para que el pueblo pudiese decidir, tendríamos que ser economistas expertos, diplomáticos, expertos en sanidad, en educación...

El pueblo en conjunto no puede decidir porque para decidir sobre un asunto hay que tener una opinión fundamentada y por lo tanto un extenso conocimiento en la materia.
Si no, no ocurre como en la escuela, donde poco importa una decisión errónea, sino que por una decisión incorrecta pueden irse 10000 personas al paro, estancarse la economía, pagar toda una generación futura por una mala ley educativa...

Ahora bien, es evidente que ahora mismo los políticos (o la mayor parte) tampoco están cualificados, y deberían pasar una prueba cada cierto tiempo; si tras 1 año, los ciudadanos consideran que tal o cual político debe dimitir, seguramente tengan sus razones.
Pero que gobernemos nosotros directamente, es inviable.
Para hacerlo bien, y en todos los asuntos de estado, necesitaríamos una formación tan amplia y tan excelsa en todos los campos, que una vida entera no sería suficiente para formarnos...
Subir
josep
#20 por josep el 11/10/2008
Cuanta razón tienes Belial, llevar nosotros un país :p ???
Si no somos capaces de ponernos de acuerdo en las reuniones de la comunidad de propietarios y somos cuatro gatos :shock:
Subir
metallicaspa
#21 por metallicaspa el 11/10/2008
Belial_Baez escribió:
La política no es la escuela, para que el pueblo pudiese decidir, tendríamos que ser economistas expertos, diplomáticos, expertos en sanidad, en educación...

El pueblo en conjunto no puede decidir porque para decidir sobre un asunto hay que tener una opinión fundamentada y por lo tanto un extenso conocimiento en la materia.
Si no, no ocurre como en la escuela, donde poco importa una decisión errónea, sino que por una decisión incorrecta pueden irse 10000 personas al paro, estancarse la economía, pagar toda una generación futura por una mala ley educativa...

Ahora bien, es evidente que ahora mismo los políticos (o la mayor parte) tampoco están cualificados, y deberían pasar una prueba cada cierto tiempo; si tras 1 año, los ciudadanos consideran que tal o cual político debe dimitir, seguramente tengan sus razones.
Pero que gobernemos nosotros directamente, es inviable.
Para hacerlo bien, y en todos los asuntos de estado, necesitaríamos una formación tan amplia y tan excelsa en todos los campos, que una vida entera no sería suficiente para formarnos...


Tienes razón en eso que dices, no podemos formarnos en todas las áreas a la vez.
Pero, por ejemplo, se podrían presentar estudios públicos, para que la gente los lea y se informe de la situación. A partir de eso, se decidiría: ¿se suben o no los impuestos? ¿congelamos o no los sueldos? lo que sea.
Es una buena idea, o al menos pienso yo.
Un saludo!
Subir
niguen
#22 por niguen el 11/10/2008
en la línea de lo dicho por belial yo,por mi parte,añadiría tambien los jurados populares,horribles a mi modo de ver.
Subir
Vidres a la Sang
#23 por Vidres a la Sang el 12/10/2008
Si no quiere ir al desfile, le invito a que me cambie el puesto y se levante mañana domingo a las 6 15 para ir a currar hasta las 3 y luego se vaya a la biblioteca a estudiar hasta las 8...


:mad::mad: ME C**O EN LA P*** :mad::mad:
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 12/10/2008
Nunca va a haber una politica perfecta, se quiere anarquia, cuando nos ponemos a pelearnos en una reunion de vecinos?? Zapatero de que tiene la culpa?? de la crisis?? o de que?? espero qeu no digas de la crisis, aunque unas cuantas cosas no este de acuerdo, no tiene la culpa de todo.
Es peor la que está liando ESPE en los hospitales, si que la está "Liando Parda" como se dice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo