Nueva Jam!

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 05/04/2008
El inicio poco definido, no tienes el vocabulario desarrollado para lo que pretendes pero la idea es buena, del 0:46 al 1:30 entra tu reminicencia a Steve Vai y es donde luces totalmente. pero de alli al final sin ningùn sentido las frases.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 05/04/2008
Bueno entre unas cosas y otras esta bastante aceptable,por cierto Angel,eres de Almería capital o de algún pueblo en concreto?,te lo digo porque suelo ir mucho por Almerimar.Bye compañero.
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 05/04/2008
Suena muy bien tio!

Como ya te comenté una vez en el video que subiste con walls... el lick del segundo 43 se sale loco!
Me gustó mucho también el arpeggio+tapping que dice walls suena como muy oscuro, está muy wapo.

Como siempre dejando tu sello en todas las jams.


Saludos tio ya nos vemos!


Te dejo un +1!
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 05/04/2008
Gracias a todos por vuestros sinceros comentarios!!! :) Sigo diariamente puliendo mi perfil, e intentando ser mejor musico :)

Un saludo a todos!!
Subir
mbside
#17 por mbside el 05/04/2008
hermano me encanta tu musica y el tapping, soy un ignorante pero yo si que compro tus discos! + 1

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 05/04/2008
Gracias Mbside!!! me alegra que te haya gustado :)

Un abrazo!
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 05/04/2008
yeah tio q buena jam suena genial, y esos licks estan de ptm, al comienzo no le encontraba, pero luego ya le encontre jejeje :D cada vez mejor como siempre, saludos tio!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo