Nueva Jam!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 04/04/2008
Hola compañeros!!! Pues eso, he grabado otro solo y espero que os guste :)!!!

Un saludo y hasta pronto!!





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 04/04/2008
Se te ha olvidado algo, no Angel?
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 04/04/2008
Ahi tienes Dany :)
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 04/04/2008
d.p.m tio!! no has puesto el link, pero lo he visto en youtube.. está d.p.m.. siempre en tu estilo... +1
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 04/04/2008
Diego, a mi si me sale!
Muy bien Angel, esta muy bien tocada, muy limpio, muy melodico, bravo!
Siempre es un gustazo verte!
Subir
danny23
#6 por danny23 el 04/04/2008
:D ahora, ahora, me gusta mucho, esta vez te veo concentrado, el de siempre :D, ha sido un gustazo escucharte una vez más que no me canso, cuando veo tu nombre ahi, zas rapidito a ver el video :saludo: +1
Subir
frasco
#7 por frasco el 04/04/2008
Muy bueno el tema, sin embargo...como eres tan bueno... y nos tienes acostumbrados a escuchar genialidades...
he de decir que en los primeros compases de la jam la ejecucion no es la misma que tienes en otros videos... es como si te hubiese costado ponerte en situación... despues ya te vas a tu linea.

El resultado siempre cojonudo.

Paz hermano :p

:saludo:
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 04/04/2008
Muy buena impro, como que tambien vas pa la fusion, pero es bueno con buenos licks!!
Subir
walls
#9 por walls el 04/04/2008
Que passsa coleguita!!!

El uso que haces de la escala semidisminuida no lo has comprendido bien todavia ya que la usas cuando te viene en gana y no es asi, ya que suena muy fea sino la tocas sobre el quinto grado de la progresion de acordes, ahi que ver cuando cae y no meterla cuando a ti te parezca ya que el efecto que da es bastante desafinado!!!

En el 1:11 te marcas un recorrido con arpegios y tappin disminuido que esta de puta madre, eso si que me ha gustado mucho.

Y en el 1:30 vuelves a repetir esa frase tan fea que haces con la escala hibrida de la que ya te he hablado un millón de veces de que la repites en casi todas tus impros y no me mola nada.

En definitiva una impro bastante guapa, pero todavia en tu forma de improvisar hay que pulir muchas cosas, sobre todo el uso de las escalas segun el acorde al que vas a recaer si quieres sonar un poco fusionero, sino con tocar todo el rato en tonica tienes, pero como yo se que es lo que no quieres por eso te comento esto, de todas formas ya lo hablaremos cuando nos veamos en estos dias.

Un saludo fiera, y sigue asi que poco a poco tendras muchisimas mas ideas a la hora de improvisar.
Subir
elchonipam
#10 por elchonipam el 04/04/2008
La distorsion no te hace justicia >.< Y bueno, hay licks que no pegan mucho con la base...

De resto de PM, eres un crack coño, sobra decirtelo xDDD

Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 04/04/2008
Muchas gracias a todos por comentar :)!!

Que pasa Ricardo!!

Bueno tio, pese a que he tratado meter los licks de la mejor forma posible si dices que no suenan del todo bien te haré caso :)! dado que todavía estoy investigando este mundo, y abriendome camino :)

Un saludo tio, ya nos vemos en estos días!
Subir
samuelg
#12 por samuelg el 05/04/2008
Lo veo super bien tocado en cuanto a ejecución, pero musicalmente no me ha gustado demasiado.

Por supuesto que esto es solo una opinion personal (para gustos los colores). En cualquier caso mi reconocimiento a tu trabajo y a tu esfuerzo.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo