Nueva jam de foreros! PERO EN VIDEO!

Gustavo
#37 por Gustavo el 03/10/2007
César, la idea es que la baser sea original. Porque de las otras hay a patadas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#38 por diegopg el 03/10/2007
Alguien escribió:
PD: Diego,estamos en el mismo video...te voy a dar!!!jjajajaj


mmmm no se como tomarme eso.... :D
p.d: En serio , no me dejeis a la altura del barro xDD
Subir
Gustavo
#39 por Gustavo el 03/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Hace un ratito que me he puesto a buscar en mi baul de temas propios y ya estoy mezclando las bases para esta noche mas tarde subirlas al foro.

Me tienes que decir en que formato, aunque yo creo que en mp3 a 192 podrian quedar guapas.

Dime por favor Gustavo en que seccion de las descargas las subo.

Un abrazo

Si, 192 esta bien, aunq a mi me gustan en 224 :D. Nada, subelas al apartado que mejor te parezca, segun estilo... Estamos hablando del almacen de archivos, claro.

:saludo:
Subir
michael_lowe
#40 por michael_lowe el 04/10/2007
Anda, que me deje este topic sin leer xD
En video si que puedo jamear, pero se me fastidio el pc y no puedo hacerlo en audio xD
Bueno, a mi me falta un plugin para escuchar esas backings, a ver si me lo bajo y empiezo a ver que tal xD
Subir
elmaggot
#41 por elmaggot el 04/10/2007
yo tambien me apunto si tambien se puede

un saludo
Subir
choki
#42 por choki el 04/10/2007
Pues yo si eso me apunto para la próxima que se haga, porque ahora no tengo pedalera ni nada para grabar...a ver cuando salga el x3...jejeej.
Subir
umbral
#43 por umbral el 04/10/2007
César Fornés Berlanga...

yo taria haciendo lo mismo que vos, pero dejameme decirte que "El manantial" no tiene nada que hacer en este tema...

Al menos a mi me come la cabeza, me faltan palabras para elogiar tu trabajo hermano.....

si me dieran bola estos pibes(tios), quiero ser suplente, tengo algo pa dar, ....jajaj....si no igual puedo ayudar con la BT.....

saludos....
Subir
sergio iv
#44 por sergio iv el 05/10/2007
Que buena, idea igual y si falta alguien yo tambien entro de suplente ahora, el problema es que no se como mezclar el video y el audio, alguien sabe algun programa para ir haciendo cales,

PD: mucha suerte a los que participen y a darle a madres :)
Subir
chinavai
#45 por chinavai el 05/10/2007
je je mike kolfield haciendo shreed, pues me an gustado mucho esos links aunque no te termino de ver comodo con ellos, veo que ultimamente estas tocando mucho he?, eso si aun asi se nota el ramalazo MK
Subir
walls
#46 por walls el 05/10/2007
vidalsh escribió:
de momento para la backing de metal podria ser algo asi...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

perdon es que me dio la paranoia esa del shreed ese o como se llame...:D


Oye a mi me gusta esa backing, la has echo tu?

Vamos señores que esto se esta enfriando!!!
Subir
kamikafre
#47 por kamikafre el 05/10/2007
Mira macho, esto para mi autoestima es fatal... ver que podeis cambiar de registro como si tal cosa a mi me mata... no te he visto muy comodo pero joder... nose... esque yo no soy capaz de cambiarme de estilo... y menos de velocidad... me gusta mucho veros en otros estilos... :ok:
Subir
R_DeNIRO
#48 por R_DeNIRO el 06/10/2007
vidalsh escribió:
de momento para la backing de metal podria ser algo asi...



perdon es que me dio la paranoia esa del shreed ese o como se llame...:D


Jejeje, como se nota la influencia de Blackmore, te gusta más darle a la "pedal note" con la cuerda al aire que a un tonto un lápiz :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas