Nueva jam de foreros! PERO EN VIDEO!

jgoicochea
#25 por jgoicochea el 02/10/2007
yo tambien kierooooo XD voy a practicar grabar el sonido directo a la pc , pero me apunto, no se de que se trate pero igual XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 02/10/2007
Bueno que?

Hay noticias!!!
Subir
Gustavo
#27 por Gustavo el 03/10/2007
1º - MiguelGarcía
2º - Belial_Baez
3º - GustavoTM
4º - JeanDoSiffedi
5º - victordeandres
6º - vidalsh
7º - Diegopg
8º - walls

Suplentes:
1º - ikazategi
2º - JGoicochea
3º -
4º -

walls escribió:
Bueno que?

Hay noticias!!!


Eso creo... Acá grabé una rueda con los acordes que me tiró Miguel. Tampoco es que me haya quemado mucho la cabaza... Pero la idea es que el protagonismo sea del solo, no la base. Bueno, sería eso y algun relleno entre medio de cada solo o cada dos solos para hacerlo mas ameno. Digamne si mas o menos puede cuajar o es una mierda. Cualquier sugerencia, voy y lo grabo de nuevo, no hay drama...

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=334

:saludo:

PD: Le falta el bajo :roll:

PD II: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :oops: :D
Subir
luismars
#28 por luismars el 03/10/2007
Menuda jam se va a formar jojojojojojojo xD pues no hay nivel.

Buena la backing, a mi me gusta.
Subir
walls
#29 por walls el 03/10/2007
Huy que Jevi metal:p. Bueno tampoco hay que comerse mucho la cabeza, por mi esta bien hasta donde la has desarrollado, lo unico es que no oigo bajo alguno y que por el momento esta todo el rato en Mi menor, vendria bien alguna modulación y mejorar el sonido de la bateria, las guitarras suenan de puta madre.

Ya te digo, yo lo veo bien.

Un saludo.
Subir
umbral
#30 por umbral el 03/10/2007
Yo recien entro al foro, ta re buena la idea. Me anoto como suplente, si queda lugar, o para ayudar con la BT..

saludos..
Subir
victordeandres Baneado
#31 por victordeandres el 03/10/2007
Vale que jevorro no????no se si me acordare de tocar metal..je je..por mi vale,añadele una parte mas y listo por ej un G o un Am combinados con los que ya tienes y jam completa!!!bueno a ver que dicen los demás yo me amoldo a lo que sea.
ahhh!!baja el charles si puedes un pelin que si no cuando sea una jam de 3 o 4min acabas con la cabeza llena de chis chis!!!
buen trabajo Gustavo.
Subir
diegopg
#32 por diegopg el 03/10/2007
Suena mu jevi , a mi me vale :)
Cambiar lo que vosotros veias :ok:
Subir
jeando
#33 por jeando el 03/10/2007
yeah!!Pues a mi me tb me vale!!Solo deberias quitar lo del break con las guitarras dobladas porq podria molestar a la guitarra solista ;)
Entonces esto seria una vuelta completa??Cada uno tiene q tocar un solo por encima de esta parte verdad??O sea,durante cuantos compases tenemos q tocar??

PD: Diego,estamos en el mismo video...te voy a dar!!!jjajajaj :D
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 03/10/2007
Me hace ilusión. Con la base coincido es jebi total jeje. Igual algún cambio por ahí suelto, pero no está mal
Subir
walls
#35 por walls el 03/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Me gustaria preguntaros si me dejariais prepararos unas bases para vuestra Jam y si fuera asi, me tendriais que decir en que formato las tendria que subir al foro y de que duracion tendrian que ser, etc...........


Un abrazo :saludo:


Vaya Cesar ahora te has ido a vivir a Miami, dale recuerdos a Julito Iglesias:p

Ahora en serio, por mi podrias pasarte algo si quieres, por mi no hay problema, pero ten en cuenta que Gustavo ya se esta currando una base, y lo vas a joder, hombre de dios.

Pero eso si, si no se da prisa pasamos de el:D y te cojemos de relevo si no te importa jajajajajjajajaja.
Subir
Gustavo
#36 por Gustavo el 03/10/2007
Walls, no me estoy currando nada, si apenas tengo tiempo de tocar :(... César, por mi no hay problema ;), igual las backings que no se usen ahora se pueden usar para otra jam.

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas