Nueva integrante de la familia

  • 2
johnny_chable
#13 por johnny_chable el 14/09/2013
neta que sí. Igual me gustó mucho el sonido. Y eso que creía que lo mío eran las humbuckers.

Creo que llegó la hora de vender la special II XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 14/09/2013
Bueno la Special II tendrias uqe haberla vendido cuando la sacaste de la caja pero eso es otro tema jajaja
Subir
johnny_chable
#15 por johnny_chable el 14/09/2013
sí, lo se. Lo descubrí al instante que hice contacto físico con ella. Fue un caso de marquitis pero ya estoy curado. Pero a mi novia le gusta. No se porqué.
Subir
lesstar
#16 por lesstar el 16/09/2013
okay mira te dire algo de compi del foro bueno yo te recomiendo que la limpies y revises a fondo (si aun mas ) y detectes que hay luthiers que te puede dar gato por liebre como a mi papa un supuesto pintor bueno le mando su ovation de 1000 usd y la pinto del color incorrecto y le arruino algo de la pintura
Subir
johnny_chable
#17 por johnny_chable el 16/09/2013
pues se de dos aquí en Mérida, hay uno que dicen que sí hace muy buenos trabajos pero que a la hora de cobrar te saca los dos ojos y un riñón. El otro dicen que igual hace buenos trabajos y el precio es razonablemente justo... siempre y cuando lo haga personalmente él. Porque si se lo deja a su aprendiz te hará un trabajo de dudosa calidad por el mismo precio que el patrón. Pues por el momento tengo el rollo de la electrónica pero no tendré problema con eso porque está sencillo el cambio. Lo del mástil alto que no se deja es lo que me gustaría me revisen. Pero le haré unos intentos antes. Gracias por la advertencia Nelson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo