Nueva Guitarra

koky30
#1 por koky30 el 14/02/2010
Holas,

Necesito ayuda, quiero comprar mi primera guitarra, pero me interesa mucho tocar lo que es bachatas, baladas y musica criolla (de aqui de mi país, Perú), recien estoy aprendiendo sobre los modelos afinamientos y otros, me recomendaron una electroacustica, marca Ibanez, una serie AEG creo, de nylon.
Por favor espero puedan ayudarme, aclarar mis dudas y poder comprarmela ya,

Gracias,

Jorge J.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
geer-hammett
#2 por geer-hammett el 15/02/2010
si puede ser una electroacustica o una texas stratocaster como para empezar.
despues cuando ya sepas mas va una ibanez una epiphone o puede ser una gibson
espero qe mi consejo te sirva
saludos.
Subir
alicexinxchains
#3 por alicexinxchains el 16/02/2010
el tema es saber cuanto dinero queres invertir en la compra, hay algunas washburn o takamine no muy caras y bastante buenas, siempre hablando de electroacusticas.saludos
Subir
koky30
#4 por koky30 el 16/02/2010
geer-hammett escribió:
si puede ser una electroacustica o una texas stratocaster como para empezar.
despues cuando ya sepas mas va una ibanez una epiphone o puede ser una gibson
espero qe mi consejo te sirva
saludos.

gracias por la ayuda, solo una consulta más, para este tipo de musica que quiero tocar, me recomendarias, las de nylon, o las del otro material, no recuerdo el nombre.
---------------------------------
alicexinxchains escribió:
el tema es saber cuanto dinero queres invertir en la compra, hay algunas washburn o takamine no muy caras y bastante buenas, siempre hablando de electroacusticas.saludos

gracias por la ayuda, solo una consulta más, para este tipo de musica que quiero tocar, me recomendarias, las de nylon, o las del otro material, no recuerdo el nombre.
Subir
catman
#5 por catman el 16/02/2010
esta todo bien que no tengas idea de guitarras y vengas a un foro a aprender. estamos para aconsejar.
pero estaría bueno un poco de respeto y que postees donde es indicado (el foro sobre guitarras y primeras compras), o mejor aún si usaras el buscador para fijarte si alguien no preguntó lo mismo que vos antes.

una vez aclarado esto, es mejor nylon para la musica criolla. por eso también les dicenguitarras criollas.
pero no creo que se consigan mucho las ibanez electroacusticas en perú y además como principiante te conviene algo más barato porque mucha gente tiende a empezar algo y dejarlo al poco tiempo frustrados de no obtener mejorías notables en poco tiempo.

y postea bien la proxima
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo