Nueva grabación de mi grupo/NO ONE TO BLAME

noldor
#1 por noldor el 18/08/2013
Hola a toda la gente!

Pues nada,era para presentaros un tema que grabamos en marzo,en un estudio que nos dio la posibilidad de grabar un tema gratis con ellos para promocionarlos y ver que resultado daba,asi que aqui os lo dejo para que me deis vuestra opinión,criticas que siempre son bienvenidas y todo lo que nos ayude a mejorar mas.
Si tenemos suerte a final de año grabaremos disco y lo dejare aqui para que lo escucheis.

Un saludo a todos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD:Los solos se que no estan muy alla ,pero nos los tuvimos que inventar en un ratillo en el estudio por un pequeño problema(el ultimo es el mio)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 18/08/2013
Ah se me ha olvidado decir,que nos gustaria ir a tocar con grupos de otras ciudades mas o menos cercanas, para darnos promoción y compartir escenario con gente nueva,ya que es una experiencia que nos gusta bastante,con la posibilidad de buscar sin problemas sala aqui para que venga quien quiera a tocar con nosotros.

Un saludo gentee
Subir
jumy
#3 por jumy el 18/08/2013
No suena nada mal compañero, me gusta vuestra música. Por cierto, de donde sois?
Subir
noldor
#4 por noldor el 18/08/2013
Muchas gracias tio.La verdad es que el tema al ser de promocion y eso,se hizo en un dia como quien dice,asi que no lleva en teoria mucha produccion y demas.En directo suena mejor,pero mola hacer estas cosillas.

Somos de Burgos. Un saludo
Subir
imara
#5 por imara el 19/08/2013
A mí lo que más me gusta de este tema es la guitarra. Se ve una canción muy bien trabajada. Espero que os vaya muy bien
Subir
noldor
#6 por noldor el 19/08/2013
Muchas gracias,la verdad es que lo de las guitarras lo miramos mucho para crear armonías agradables.Lo malo los solos,que nos los tuvimos que inventar casi en el momento pero nahh...bien jaja
Un saludo y recalco lo de buscar grupos de otras ciudades para quedar entre los dos y organizar un concierto en cada ciudad para darnos a conocer :super_icono:
Subir
noldor
#7 por noldor el 01/09/2013
Alguna opinion mas? buena o mala,me vale cualquiera jaja
Subir
graceland
#8 por graceland el 03/09/2013
Está muy bien el tema. Muy contundente y muy bien estructurado. Os deseo mucha suerte con vuetro proyecto.
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 06/09/2013
Suena muy bien. Enhorabuena
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 06/09/2013
Coño noldor! No sabía que tocas en BlackJack XD yo soy Diego, ex arcanima XD
Subir
sinn
#11 por sinn el 06/09/2013
Suena muy bien. Animo!!! ...Solo déjame que os comente algo sin acritud, solo constructivamente. ¿Por que no cantáis en español? No es que no me guste o rechace un grupo español cantando en Ingles. Es solo que para hacerlo o lo haces con un ingles con perfecta pronunciación o si no queda realmente extraño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo