Nueva Gibson Melody Maker Signature Jonas Brothers

BlindSpot
#37 por BlindSpot el 29/08/2012
ya vereis como todas las adolescentes locas van a tenerestas navidades una gibson antes que muchos nosotros jajaja sin saber lo que significa gibson. Esa guitarra en manos de Billie Joe es otra cosa!

408b51b9e69d73916e48cee23671d-1444397.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
leomaleo97
#38 por leomaleo97 el 29/08/2012
Les voy a explicar lo que pasa esta guitarra no esta diseñada para los guitarristas que buscan una buena guitarra, esta fabricada para niñas malcriadas de 12 años que creen que los jonas brothers saben hacer musica yo en particular si me la regalaran la pintaria y la usaria con mucho gusto :-P pero gastar en eso ni si soy bill gates
Subir
Alex
#39 por Alex el 30/08/2012
yo le pondria una buena pegatina de Led Zeppelin en el logo y cambiaria el Pickward (si me la dieran), eso no lo compro ni loco, donde este una buena sg con sus dos cuernecitos escupiendo Rock n Roll o una les paul DECENTE
Subir
CF_Hurtado
#40 por CF_Hurtado el 30/08/2012
Bueno la verdad seria algo muy tonto a mi parecer (sin ofender) pintar la guitarra si la has conseguido, por que miralo por esta parte solo existen 300 guitarras iguales y estubieras destruyendo una guitarra signature unica (independientemente del artista)... puede que con el tiempo una signature tan rara como esta valga un poco más de dinero, pero la verdad el precio de gibson no parece muy justo.
Subir
mane_larumbe
#41 por mane_larumbe el 30/08/2012
#37
de acuerdo con tigo
es una como decir que en phineas y ferb saldra slash...
puta madre ya salio!!!
Subir
joelgs
#42 por joelgs el 30/08/2012
#39
buena idea!
si me la dieran( ni loco la compraria)
primera opcion. se la regalaba a mi sobrina de 10 años ( anteriormente le regale una acustica)
segunda opcion. le haria un acabado relic pero lo mas relic que pudiera y con un spray le pintaria el logotipo de anarquia ( la A enserrada en un circulo)...
Subir
Alex Folch
#43 por Alex Folch el 30/08/2012
Pues yo me espero a que salga la de Hanna Montana. Seguro que es mejor que esta, y mas exclusiva ya que harán solo 50 unidades firmadas. Yeaaaaahhh
Subir
charlypunk12
#44 por charlypunk12 el 31/08/2012
esa les paul junior de billi joe me encanto, una muy buena guitarra a mis gustos, me gustan las guitarras con 1 humbucker, esta y la yamaha pacifica 510v me encantan, esa gibson, es una de mis metas, pero tardare años en poder ahorrar y comprarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo