Nueva Gibson Melody Maker Signature Jonas Brothers

xabdeth
#13 por xabdeth el 16/08/2012
Quiero 3 para llevar y tocar esos grande temas clasicos que invocan el espiritu esencial de Gibson de Jonas Brothers :risa: :risa: , patetico.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luissk8
#14 por luissk8 el 16/08/2012
ni siquiera la marca SX seria capaz de firmar a estos niños malcriados, muy bajo cayo gibson, me quedo con las Parker
Subir
Izhtar
#15 por Izhtar el 16/08/2012
luissk8 escribió:
muy bajo cayo gibson
???????????? muy bajo cayo? comentarios sin sentido ome, bajo si fuera un producto defectuoso o publicidad falsa, pero solo por una signature pffs
Subir
1
saxocaster
#16 por saxocaster el 16/08/2012
es puro marketing... y casi todos caimos en el o... ¿quien no quiere un logo Gibson o Fender en su pala cuando hay marcas menos conocidas que ofrecen mas por menos ? eso es saber vender, y los de Gibson de eso saben mucho
Subir
NiLace
#17 por NiLace el 16/08/2012
joelgs escribió:
otra guitarra de esas economicas con forma de les paul de otra marca no recuerdo cual creo que ibañez


Lo de la marca Ibañez le está causando auténticos estragos a Ibanez. Hace poco el dueño de una Ibanez se emperró en decirme que tenía una Ibañez y hasta que no se fue a su casa a mirar la pala no se convención. Tres años lleva con la guitarra el colega.

joelgs escribió:
simplemente es un diseño no tan audaz y no va con la imagen del tipico rockero bohemio irreverente


Es cierto, va con la imagen del rockero tipo Jonas Brothers...

Imagen no disponible

Vamos, muy al estilo de otros artistas que usaron la Melody Maker como Joan Jett o Mick Jones...


Gibson, tu antes molabas. :preocupado: :colleja:
Subir
NiLace
#18 por NiLace el 16/08/2012
Pero vamos... que hay para todos, claro...

Avril Lavigne Telecaster:

http://www.fender.com/en-ES/products/search.php/?partno=0301012506

aa8843e03492dab5e0c0b475c486e-1435799.jpg
Subir
Alfonso_J
#19 por Alfonso_J el 16/08/2012
ufff, esa Melody Maker ha estado en la pagina de Gibson hace tiempo, crei que ya la habian visto y hablado de este tema
Subir
Olverio
#20 por Olverio el 16/08/2012
saxocaster escribió:
¿quien no quiere un logo Gibson o Fender en su pala cuando hay marcas menos conocidas que ofrecen mas por menos ?


Pues servidor mismo. Hace tiempo que curé de marquitis.

Pero tienes toda la razón, sobre todo pasa a los chavales que empiezan y quieren tener la guitarra de su ídolo.
Subir
Olverio
#21 por Olverio el 16/08/2012
#18 Esa al menos vale unos 300 euros, no los mil y pico pavos de la gibson, menudo robo
Subir
Juanjose91
#22 por Juanjose91 el 16/08/2012
ya lo dije una vez que el guitarrista por ejemplo de avenged sevenfold con 2 dias en la musica guitarra signature al canto, si, es a cualquiera por lo que veo
Subir
Juanjose91
#23 por Juanjose91 el 16/08/2012
encima Gibson que bajo han caido
Subir
will
#24 por will el 27/08/2012
prefiero la melody maker sin la firma de estos /&%$%#"%"$@ en si la guitarra esta muy linda yo quiero una melody maker pero amarillita eso si la defecaron al hacerla para estos JB "justin biebers" jajajajaja ehhh bueno se que son jonas believers pero que mal por gibson hacer esto, lastima la guitarra si esta bien linda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo