Nueva Gibson Es 345 Marcus King 2025

Invader
por el 09/07/2025
Me encanta! Felicidades por la bicha.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
bangzilla
por el 09/07/2025
Preciosa es decir poco, seguro que suena de lujo!
Subir
1
erikstring
por el 10/07/2025
Muy bonita!
Subir
1
makinon
por el 10/07/2025
Preciosa, me encanta, enhorabuena y a disfrutarla
Subir
1
zemaitis
por el 10/07/2025
Muchas gracias a todos , la verdad es que , es difícil que a uno no le guste , es de las de efecto  wohhh instantáneo . No se le puede poner un pero a esta guitarra , me ha costado un esfuerzo pero ha valido la pena . Además salvo los botones de la pala que porque tenía unos  ( no veáis si es difícil conseguirlos hoy día sueltos ), la verdad es que no le cambiaría nada . Además he vuelto al número siete . 
Subir
Ibrico
por el 10/07/2025
Enhorabuena!!! muy bonita la verdad! ahora a disfrutarla con salud... 
Subir
desafinao
por el 10/07/2025
#17 por zemaitis
" me ha costado un esfuerzo..."
Yo ya he empezado a esforzarme pero aún no la consigo.
Buen gusto !!!
Subir
1
zemaitis
por el 10/07/2025
pacocan escribió:
Me gusta la tontunada esa de la vibrola fija, como el Trucks

Esta chula , la diferencia es que en la Marcus hace de cordal , vamos que metes las cuerdas a través  de el 
y en la Trucks,  si que es un mero adorno ya que las cuerdas ni lo tocan . El que tenga impacto en el sonido o no , ya es una cuestión de ingenieria mecanica y auditiva  ja ja aja . Lo importante es que es bonito y estable .
En la primera foto de la Sg se aprecian las cuerdas pasando por el stopbar asentado con dos pernos a la tapa de la guitarra y en la foto de la Marcus como pasan a través del cordal .

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205103

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205113

https://www.guitarworld.com/gear/electric-guitars/gibson-marcus-king-es-345-review
Subir
zemaitis
por el 10/07/2025
desafinao escribió:
Yo ya he empezado a esforzarme pero aún no la consigo.

Gracias desafinao y animo entonces !!!  Ahora que tu BB KING no se queda coja ,,,,,,
Subir
1
celvira
por el 10/07/2025
Cuanto más la veo, más me gusta.
Subir
1
Wurli
por el 10/07/2025
Esta muy chula, yo no tengo una guitarra de caja porque me duraría 3 telediarios pero me encanta como suenan y como se tocan, sobre todo las que pasan las cuerdas a través del cordal. Enhorabuena
Subir
1
EtHndrx
por el 11/07/2025
Cuando la vi en la página de Gibson pensé que habían vuelto a sacar la Custom Shop y cuando ya entré en el post completo vi que no, que era sin el baritone y demás, pero verse, se ve increíble. 
Es muy muy muy bonita, enhorabuena! Las 335/345/355 son mi debilidad jajaja a disfrutarla! 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo