Nueva cover :) Epica-Cry For The Moon

mrk894
#25 por mrk894 el 02/06/2012
adrifersa escribió:
Está guay, se nota que estás avanzando técnicamente (manos ), pero para practicar bien la mano derecha con esta canción, tienes que fijarte bien en las rítmicas. Escucha atentamente lo que tocan los guitarras a partir del minuto 2:11, tú estás tocando tresillos, pero ellos están haciendo otra cosa muy distinta (que por otro lado te puedes tomar como ejercicio, porque en cuanto a púa alternada creo que te sería muy enriquecedor )

Te digo que puede ser muy enriquecedor porque no son tresillos simplemente, entonces el acento al tocar no cae siempre en el mismo sitio ni al tocar divides cada tiempo en tres notas;) Ellos hacen algo así:

- Tan tararan Tan tararan Tan tararan Tan tararan Tan tararan tan (éste último "tan" es muy importante antes de la siguiente repetición de lo mismo).

Y bueno, el sonido aunque no está nada mal, creo que puedes mejorarlo. Intenta cuidar más la ecualización y la mezcla cuando unas tu guitarra a la canción, limpia frecuencias que molesten y presta mucha atención a los volúmenes, reverb, etc


Muchisimas gracias por pasarte Adrifersa y por la crítica ;) me vienen genial, pues si lo del ritmo, sinceramente escucho bien las guitarras antes de escucharlas y lo note pero es que no me sale...tampoco le puse mucho empeño pero es que vivir en un piso en la provincia de Badajoz en estas fechas pues como que te quita las ganas de todo :p
El sonido es algo que tengo que mejorar poco a poco, pero bueno voy tirando :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
heavyfan
#26 por heavyfan el 03/06/2012
Buen cover compañero, a seguir dandole :bien:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
mrk894
#27 por mrk894 el 03/06/2012
heavyfan escribió:
Buen cover compañero, a seguir dandole



saludos
mi canal de video


Muchas gracias por pasarte Heavyfan :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo