Nueva cover :) Epica-Cry For The Moon

mrk894
#13 por mrk894 el 31/05/2012
Paulino escribió:
Es un grupo que no he escuchado mucho la verdad,
El cover te ha quedao muy bien compañero , a seguir dando caña
Un saludo


Muchas gracias Paulino por pasarte :) Te lo recomiendo tienen unas canciones increibles :ok:

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
platerow
#14 por platerow el 01/06/2012
Uffff,no conocia al grupo...es una musica muy original con momentos apocalipticos por decirlo de alguna manera(o epicos,jejeje)
Enhorabuena por el curro tio,te va un +1
Subir
mrk894
#15 por mrk894 el 01/06/2012
platerow escribió:
Uffff,no conocia al grupo...es una musica muy original con momentos apocalipticos por decirlo de alguna manera(o epicos,jejeje)
Enhorabuena por el curro tio,te va un +1


muchismas gracias Platerow :) Como al compa Paulino te los recomiendo :ok:

Un Saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 02/06/2012
Muy buena, socio!!! Preciosa edición de video! Muy bien los toques de guitarra, especialmente esos en la sexta cuerda (a mí me cuestan) . Muy bien llevada, te sale muy bien!!! Estás que no paras, sigue así!!! +1111!!
Subir
jumy
#17 por jumy el 02/06/2012
Genail tio!!! me encanta esta cancion y te ha salido de lujo!! a seguir asi!
Subir
mrk894
#18 por mrk894 el 02/06/2012
Juajilo escribió:
Muy buena, socio!!! Preciosa edición de video! Muy bien los toques de guitarra, especialmente esos en la sexta cuerda (a mí me cuestan) . Muy bien llevada, te sale muy bien!!! Estás que no paras, sigue así!!! +1111!!


Muchas gracias amigo :) Y no eres el más indicado para hablar de "estar a tope" :D

Un saludo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 02/06/2012
Es un grupo del que he escuchado muy poquito... jeje. Buen cover compañero!!

Saludos!!
Subir
julen18
#20 por julen18 el 02/06/2012
#7

mrk894 escribió:

Para mi gusto hay canciones donde van al pelo, pero en otras....agg...nose me cuesta tragarlo...y más cuando estas por las noches en tu cama con los cascos tan agusto escuchando la voz angelical de Simone y de pronto ZAS! :D
Y no por desgracia me pillaba lejos y en mala fecha los cocniertos de este año...aver si se pasan por España pronto :)

Un saludo y gracias por pasarte compañero :brindis:

:saludo:


En eso te doy la razón..Hay veces que estás tranquilamente escuchando su voz angelical...y que de pronto salga el otro...sobretodo por la noche, ya te digo, toda la razón del mundo para ti en ese comentario xDDD.

Escucha por la noche Delirium, del ultimo cd que han sacado, preciosa.
http://www.youtube.com/watch?v=sJBDglcx8KI
Subir
mrk894
#21 por mrk894 el 02/06/2012
jumy escribió:
Genail tio!!! me encanta esta cancion y te ha salido de lujo!! a seguir asi!


Gracias compañero :)

Un saludo :brindis:
Subir
mrk894
#22 por mrk894 el 02/06/2012
Miercoles escribió:
Es un grupo del que he escuchado muy poquito... jeje. Buen cover compañero!!

Saludos!!


Te lo recomiendo Miercoles :)

Gracias por pasarte :) Un saludo :brindis:
Subir
Adrifersa
#23 por Adrifersa el 02/06/2012
Está guay, se nota que estás avanzando técnicamente (manos :D), pero para practicar bien la mano derecha con esta canción, tienes que fijarte bien en las rítmicas. Escucha atentamente lo que tocan los guitarras a partir del minuto 2:11, tú estás tocando tresillos, pero ellos están haciendo otra cosa muy distinta (que por otro lado te puedes tomar como ejercicio, porque en cuanto a púa alternada creo que te sería muy enriquecedor ;))

Te digo que puede ser muy enriquecedor porque no son tresillos simplemente, entonces el acento al tocar no cae siempre en el mismo sitio ni al tocar divides cada tiempo en tres notas;) Ellos hacen algo así:

- Tan tararan Tan tararan Tan tararan Tan tararan Tan tararan tan (éste último "tan" es muy importante antes de la siguiente repetición de lo mismo).

Y bueno, el sonido aunque no está nada mal, creo que puedes mejorarlo. Intenta cuidar más la ecualización y la mezcla cuando unas tu guitarra a la canción, limpia frecuencias que molesten y presta mucha atención a los volúmenes, reverb, etc ;)
Subir
mrk894
#24 por mrk894 el 02/06/2012
julen18 escribió:
En eso te doy la razón..Hay veces que estás tranquilamente escuchando su voz angelical...y que de pronto salga el otro...sobretodo por la noche, ya te digo, toda la razón del mundo para ti en ese comentario xDDD.

Escucha por la noche Delirium, del ultimo cd que han sacado, preciosa.
http://www.youtube.com/watch?v=sJBDglcx8KI


Como ves la he escuchado demás, me mola mucho el grupo y de los grupos que me gustan suelo comprar los discos verdaderos ;) Para mi es de las mejores del disco :)
Y de paso le echo una foto a la acustica que no la saco en las covers :p

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC15509.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo