Nueva Cort Matthias Jabs signature

brunito0hs
#1 por brunito0hs el 14/10/2012
Buena a todos Hoy les traigo esta noticia que quizá ya la han visto o no Se trata de la Nueva Cort Arena 1
http://www.cortguitars.com/en/product/arena-1
Es una Guitarra De fresno Con Mastil atornillado al cuerpo 24 trastes y Floyd rose Special (No estoy seguro de si es Special).
Posee un interruptor Full Force también posee un Coil-tap qe proporciona una opción de bobina única de las humbuckers.
Las pastillas Son unas Scorpu Pickups .Esta disponible en color Rojo y negro ..Pueden Visitar la pagina de cort para las especificaciones.
Saludos a todos los foreros..
Subir
kuervo
#2 por kuervo el 15/10/2012
no se que decirte...yo al matias siempre le he visto o bien con una fender stratocaster con floyd rose o con su explorer con floyd rose de toda la vida,no me suena de nada esta guitarra si la relaciono con el.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Matthias-Jabs-03-200kav.jpg
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 15/10/2012
#2 Efectivamente lo común es ver a Matthias con con sus ya tradicionales Explorer incluso de puente Tune o Matic y la conocida Jabocaster pero ese diseño de Cort que postea el compañero ya tiene mucho tiempo con ellas, incluso las últimas dos ocasiones -la última hace poco más de un mes- que yo ví a la banda la saca para tocar cuatro piezas aproximadamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
MATTHIAS CORT.jpg
Subir
80shairmetal
#4 por 80shairmetal el 15/10/2012
Sí, hace un mes vi a scorpions en vivo y sacaba de vez en cuando su cort
Subir
kuervo
#5 por kuervo el 16/10/2012
para mi el mathias siempre sera de jabocaster y explorer,que mas puedo decir...
Subir
SeRG Foseck
#6 por SeRG Foseck el 16/10/2012
WOW yo siempre veo a Matthias con su explorer con FR pero se ve que suena bien la Cort que ha diseñado.

Saludos :brindis:
Subir
brunito0hs
#7 por brunito0hs el 18/10/2012
Si la guitarra esta Muy linda La roja .....Si ya hace mucho tiempo Cort le había diseñado las Garage pero esta parece ser nueva ...Hay qe ver como suena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo