Nueva colocación de mensajes

toni
#25 por toni el 20/03/2009
Definitivamente he puesto el foro con los avatares a la izquierda.
Mientras no hayan columnas a la derecha quedará así :ok:

Igual al principio es un poco "raro" pero todo es cuestión de acostumbrarse.

La modificación que hice para poder seleccionar donde quieres poner los avatares (arriba o a la izquierda) solo funciona cuando los avatares van por defecto a la derecha y yo lo que quiero es que vayan por defecto a la izquierda :roll:

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Advent
#26 por Advent el 20/03/2009
Yo desde que lo dijiste ya lo tengo asi y ya me resulta familiar.

Ademas para leer el texto me resulta mas comodo.

Un saludo!!
Subir
Ataria
#27 por Ataria el 20/03/2009
Así me encanta :)
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 20/03/2009
Estoy con Ataria!! De momento se me hace raro...pero es mas facil de leer todo un hilo seguido.

Cojonudo :ok:

Salud!!
Subir
pagey
#29 por pagey el 20/03/2009
No me gusta :roll: ni me entero de los mensajes que estan encima del que leo, y tardo mil veces mas en pasarlo, y contanto espacio... nose :roll:

Con toda la sinceridad de mi corazón, y siendo una opinión totalmente personal e irrelevante que espero no afecte a la decisión de ningun administrador pero si que lo tenga en cuenta, para mi queda horrible :roll:

Edito: pero esque no lo entiendo, poniendo los datos en la derecha y el avatar a la izquiera el post en si casi no disminuye de tamaño, fijaos en el espacio que hay entre el borde del avatar y el comienzo del post, si eso se ajusta como antes y los datos estan al otro lado solo diminuye unos 2 o 3 cm y no queda espacio en la firma :no_lo_se:

O sino que la firma este ajustada abajo y vaya subiendo segun lo que se ponga en ella

:saludo:
Subir
Julio
#30 por Julio el 20/03/2009
Huy qué raro se ve esto, no está mal.

:saludo:
Subir
Andrew85
#31 por Andrew85 el 20/03/2009
Pues me parece muy bien que tony haya puesto la opcione de poner la disposicion de avatares y mensajes como el usuario lo desee. De ese modo cada quien lo puede poner el avatar arriba o a la izquierda. Yo ya llevo una semanda usando el foro con el avatar a la izquierda y se me hace más ordenado y facil de leer todo. A mi personalmente me gusta más. :)
Subir
Iridium
#32 por Iridium el 20/03/2009
A mi me gusta. En pantallas panorámicas (como la mía) se agradece, no queda tan escorado a un lado el inicio de los mensajes.
Subir
toni
#33 por toni el 20/03/2009
Iridium escribió:
A mi me gusta. En pantallas panorámicas (como la mía) se agradece, no queda tan escorado a un lado el inicio de los mensajes.

Leer los mensajes con una panoramica se hacía muy costoso, la vista no abarca toda la pantalla y hay que mover la cabeza xD

Pagey escribió:
No me gusta :roll: ni me entero de los mensajes que estan encima del que leo, y tardo mil veces mas en pasarlo, y contanto espacio... nose :roll:

Con toda la sinceridad de mi corazón, y siendo una opinión totalmente personal e irrelevante que espero no afecte a la decisión de ningun administrador pero si que lo tenga en cuenta, para mi queda horrible :roll:

Nunca llueve a gusto de todos...
pero me temo que no queda otra que acostumbrarse, el foro se va a quedar así...

Saludos! :saludo:
Subir
Ataria
#34 por Ataria el 20/03/2009
Estoy con los panorámicos :D
Subir
pagey
#35 por pagey el 20/03/2009
Malditos panorámicos ¬¬ :D bueno a todo se acostumbra uno
Subir
krlos perdomo
#36 por krlos perdomo el 20/03/2009
yo ni me habia dado cuenta hasta que entre hoy, ami me gusta :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo