Nueva colocación de mensajes

iñigo
#1 por iñigo el 11/03/2009
La nueva colocación de mensajes hace que temas con mensajes de una línea sean el triple de largos. A mí me resulta incomodo.

A parte de que las firmas que son de 100pixels de alto quedan con un hueco en blanco debajo enorme.

:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 11/03/2009
Es cierto, porque ocupa toda la información del avatar y el usuario. Pero supongo que esto tiene algo que ver con una mejor operatividad del Foro. No creo que sea algo estético. ¿O si? :roll:
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 11/03/2009
Pues a mí me gusta más de este modo.

Me da la sensación de estar más ordenado, con los datos de usuario a la izquierda y el post a la derecha, y también me gusta más la nueva anchura en los post, que se me hace como más legible.

De todos modos, si que es cierto que a lo alto la página ocupa más y que hay espacio en blanco bajo las firmas (sobretodo debajo de la de Rafamontcada :D ).

Ya nos dirán si se debe a un tema estético o de rendimiento. :no_lo_se:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 11/03/2009
Coño!!!!!!!!! Ahora que lo veo, es verdad. Pues voy a mirar de arreglarlo :ok:
---------------------------------
Pues no Crowley, es una cuestión de espacio. Lo que ocupa el avatar y los datos. Si rellenas, se ve lleno, y si no, se ve vacío. Así pues, pondré como firma algún versículo bíblico, pa rellenar. :)
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 11/03/2009
Pero, Rafa, tienes algo en la firma? Porque yo te la veo en blanco...

En la mia tambien se queda demasiado espacio...

:saludo:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 11/03/2009
A mí lo que me incomoda , és el cambio del avatar a la izquierda , no estoy acostumbrado.
Todo se pase un par de horas :D
De todas formas , doy las gracias a Toni por su trabajo :ok:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 11/03/2009
Que va Loro, he quitado la firma y ya he caído en la cuenta de que ocupa lo que ocupa el avatar. Tu tienes más relleno, además del gráfico y por eso se ve más completo. :saludo:
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 11/03/2009
Otra cosa... Al dar un +1 sale un mensaje un tanto extraño en plan... "Gracias por agregar reputación a este usuario. Puedes lo suficiente afortunado de recibir la misma reputación devuelta."

Sé que estareis probando cosas ahora mismo, yo solo informo...

:saludo:
Subir
rock from 80´s
#9 por rock from 80´s el 11/03/2009
uff ah vale,menos mal que es del foro,crei que era un problema ya de mi ordenador xD:D
Pues que quieres que te diga,prefiero la anterior version,esta me descoloca un poco,pero bueno...si es por una buena causa:D:D

Saludos
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 11/03/2009
Pues a mí me gusta más esta configuración, porque está todo como más ordenado.
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 11/03/2009
A mí me gusta mucho, iba a abrir un topic diciéndolo :)
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 11/03/2009
Yo soy de los que les cuesta cambiar...me costó mucho cuando cambiamos desde el antiguo foro...pero todo es acostumbrarse y luego forma parte del día a día y es como si siempre hubiese estado asi....ahora choca un poco pero en una semana listo calixto :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo