¿Nueva banda? The aristocrats: Guthrie Govan,Bryan Beller y.

eryou
#1 por eryou el 29/07/2011
¿Nueva banda? The aristocrats: Guthrie Govan, Bryan Beller y Marco Minnemann.

He utilizado el buscador sobre aristocrats y no he visto nada asi que os dejo un poco de información que encontré aquí.

Resulta que se iba a realizar un NAMM con estos músicos cuando por lo visto se informó de una nueva formación llamada "The Aristocrats".
Mantuvieron contacto después del evento e intercambiaron ideas. Decidieron que tenían que grabar algo. Posiblemente se distingan varios estilos entremezclados como el rock, jazz, metal...
Se cree que en Agosto puedan tener un disco a la venta, aunque parece demasiado pronto dada la fecha de reunión de estos 3 músicos.
Subir
Diego P. Sebastian
#2 por Diego P. Sebastian el 29/07/2011
Menudo trio calavera O_O

Con ganas de ver a Marco Minnemann en Accion, para variar, pero sobretodo al señor Guthrie!
Subir
jon_jon_gl
#3 por jon_jon_gl el 25/08/2011
jajajajaja pues saviendo como toca el maestro Guthrie no me quiero imaginar lo que van a poder hacer ellos
Subir
eryou
#4 por eryou el 24/09/2011
Bueno, ya se puede escuchar una previa, con trocitos de canciones en esta web.

:corazon: ¿Crees en el amor a primera oida? :enamorado:
Subir
the_chacal
#5 por the_chacal el 24/09/2011
#4 El que seria el 4 trocito de canción, me encanta.

Pregunta para los que saben: ¿En que genero se encasillarían estos? Yo de oido y siendo un bruto total, me suenan mucho a jazz/blues.

Detesto un poco los efectos que usa en el 3 y 5 trocito XD
Subir
eryou
#6 por eryou el 25/09/2011
#5
Jazz fusion. Lo típico, una especie de mezcla entre jazz y rock.
Subir
eryou
#7 por eryou el 07/10/2011
Bueno, pues ya le he dado una escucha al disco y está bastante bien.

Tomando como referencia el disco de "Erotic Cakes" de Guthrie, ya que es éste el que lleva casi toda la carga melódica de la banda, diría que me ha gustado un pelín menos. También es instrumental, pero diría que más experimental y son frecuentes los diálogos y solos del bajo y la batería, siendo eso sí, un disco muy rico rítmicamente hablando.
Cuando hablo de que es más experimental me refiero a que es un poquito más duro o difícil de oir, no son las melodías redondas (que no simples) que caracterizaban al disco en solitario del astro inglés. En cuanto a lo demás, es un disco que mantiene bastante esa linea, la del fusion que deja entrever claras influencias del jazz, rock e incluso metal.

El gusto que tengo por los sonidos que salen de esa Suhr es evidente :virtuoso: así que no puedo hacer otra cosa que recomendar el disco a todos los aficionados a este estilo y deseando ver a Govan asentado en un grupo como Dio manda de una vez por todas.
:saludo:
Subir
melis
#8 por melis el 13/10/2011
curioseando entre solos de mangini en youtube, me pille esta banda y OMG! son increibles, nunca me imagine el ver a marco con guthrie en un grupo juntos ni en mis sueños!!!, el disco experimenta bastante y lo que llevo escuchando me a agradado bastante por lo rico de cambios rítmicos y figuras tanto de batería como guitarra o bajo
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 19/10/2011
El disco es excelente. A mi por lo menos me tiene enganchado. Yo diria que es bastante inclasificable y eclectico: hay jazz, hay rock, hay fusion y hay hasta fases crimsonianas y experimentales. Supongo que el hecho de que sean 9 temas, compuestos tres por cada uno, nada de escribir juntos influye en ello. Totalmente distinto a Erotic Cakes. Son tres monstruos tocando juntos.

¿Favoritas? Supongo que Bad Asteroid, Get it like that, Boing, Sweaty Knockers, la preciosa Flatlands .... a este paso las nombro todas.

Altamente recomendable. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo