Nueva banda de la hija del bajista y fundador de IRON MAIDEN

dr. stein
#1 por dr. stein el 02/08/2011
938247c5546075b8ee0025e52f3f1-1137408.jpg

Lauren Harris, hija del prestigioso bajista y fundador de IRON MAIDEN, Steve Harris ha anunciado en su página de Facebook, que ella y el batería Olly Smith, con quien ya tocó en su carrera en solitario, se han unido a la banda SIX HOUR SUNDOWN. Se trata de una joven banda de rock con apenas dos años sobre los escenarios, aunque ya es considerada como una de las más interesantes entre la nueva escena de bandas de rock británicas.

Con influencias diversas, como FOO FIGHTERS, 30 SECONDS TO MARS o VELVET REVOLVER, la banda ya se ha presentado en escenarios tan legendarios como el Madison Square Garden de Nueva York o en Budokan, en Japón. Este verano, lanzarán su primer EP, que pretenden presentar por todo Reino Unido, incluyendo algunas fechas fuera.

En el MySpace oficial de la banda podéis escuchar algunos fragmentos de canciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
the_chacal
#2 por the_chacal el 03/08/2011
Gracias por la info, a estar atento a ver que hace esta nueva banda "tan prometedora" (aunque sus influencias no me gustan tanto)

Saludos.-
Subir
akira161
#3 por akira161 el 04/08/2011
bastante rica es la hija de Harris, pero su música... asco!
Recuerdo que acá en Chile, hace un par de años, teloneó a Maiden... el guitarrista era una versión británica de Zakk Wylde y la banda sonaba a... bueno, a Avril Lavigne con Zakk Wylde...
veré que tal es el grupo y comentaré sobre ellos luego, pero de buenas a primeras creo que eso de banda "tan prometedora" ha de ser para los bolsillos de las disqueras/productores...
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 06/08/2011
Mola que entre sus influencias no esten los Maiden :risa:
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 08/08/2011
Ay! si voy con lo que te doy ....

Yo la vi una vez en directo y estaba todo bastante animado, no es un heavy metal thunder pero tiene su pase, tampoco hace falta ser el mas TRVE del barrio
Subir
foelh
#6 por foelh el 09/08/2011
Yo la vi hace unos años teloneando a los Maiden y, bueno, tampoco es que me transmitieran demasiado.

Alguien escribió:
Recuerdo que acá en Chile, hace un par de años, teloneó a Maiden... el guitarrista era una versión británica de Zakk Wylde y la banda sonaba a... bueno, a Avril Lavigne con Zakk Wylde...


El guitarrista era Richie Faulkner, actualmente en Judas Priest como sustituto de KK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo