Hola, soy nuevo en el foro y novato como guitarrista y quería plantearos mi duda, si no es molestia y pediros consejo acerca de unas guitarras de las cuales solo puede quedar una para ser mía!
jaja
He estado viendome los reviews de éste foro (tela de currados) y mirando precios y recomendaciones y uf... tengo unas 3 candidatas a compra por ahora y no estoy seguro de por cual decidirme;
Fender Squier Telecaster Custom II P90 Me gusta bastante, es bonita, suena bien y parece versátil... pero me servirá para tocar desde ACDC hasta Red Hot Chili Peppers? :S
Gibson Melody Maker: es una Gibson si señor, suena genial, pero solo tiene una pastilla single coil... tengo un multiefectos digitech RP90... ¿me daría el apaño con esta joyita tan limitada?
Epiphone Explorer 1958 ésta parece que responde bien, no es muy cara y me da buenas vibraciones para tocar desde U2 hasta Metallica... esta es la que va ganando por ahora...
La verdad es que me cuesta decidir y me gustaría saber la opinion de gente que entiende mucho más que yo, espero no haberme extendido mucho!!
Un saludo y gracias de antemano!!
jajaHe estado viendome los reviews de éste foro (tela de currados) y mirando precios y recomendaciones y uf... tengo unas 3 candidatas a compra por ahora y no estoy seguro de por cual decidirme;
Fender Squier Telecaster Custom II P90 Me gusta bastante, es bonita, suena bien y parece versátil... pero me servirá para tocar desde ACDC hasta Red Hot Chili Peppers? :S
Gibson Melody Maker: es una Gibson si señor, suena genial, pero solo tiene una pastilla single coil... tengo un multiefectos digitech RP90... ¿me daría el apaño con esta joyita tan limitada?
Epiphone Explorer 1958 ésta parece que responde bien, no es muy cara y me da buenas vibraciones para tocar desde U2 hasta Metallica... esta es la que va ganando por ahora...
La verdad es que me cuesta decidir y me gustaría saber la opinion de gente que entiende mucho más que yo, espero no haberme extendido mucho!!

Un saludo y gracias de antemano!!

Muchas gracias por los consejos!! y Karla, lo que dices es verdad, sea cual sea me voy a quedar contento!