Nuestros pasatiempos aparte de la guitarra

Deibit
#85 por Deibit el 13/09/2009
Pos la magia, los deportes de contacto, el baile, bulder, y skateboarding. Y al igual me dejo algo...
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rblacke
#86 por rblacke el 13/09/2009
Correr autos... estudiar marketing y la tecnología.... Un Saludo!
Subir
paveloide
#87 por paveloide el 10/12/2010
bueno, opino que la guitarra no es un pasatiempo pero me laten los videojuegos, patinar en patineta, brincar en bicicleta...
Gears of war el mejo de todos
Subir
Rubio
#88 por Rubio el 10/12/2010
¿Pegar puyazos cuenta?

Menudo deja vu oiga !!!!
Subir
dimebagmuñoz
#89 por dimebagmuñoz el 10/12/2010
El basket ball principalmente y despues los videojuegos, especialmente los del tipo de Final Fantasy y Resident Evil
Subir
PedroTN
#90 por PedroTN el 13/12/2010
Primero la guitarra, segundo foll.. lo que me dejen, la musica, estar con los colegas, arreglar guitarras, pasear con mis perros y pasar los fines de semana en el campo con mi mujer y mis perros.
Subir
ithosu
#91 por ithosu el 13/12/2010
A mi me gustan las pequeñas cosas de la vida, como intentar bostezar con la boca cerrada sin que se note, sentarme justo en el centro de la taza del wc, o intentar que el colacao se disuelva antes de que se enfríe la leche.

Cuando estos quehaceres me dejan algo de tiempo, me gusta jugar con mis hijos, ahora que aún les puedo...
Subir
Paulino
#92 por Paulino el 13/12/2010
ithosu escribió:
A mi me gustan las pequeñas cosas de la vida, como intentar bostezar con la boca cerrada sin que se note, sentarme justo en el centro de la taza del wc, o intentar que el colacao se disuelva antes de que se enfríe la leche.



Muy bueno :D :D :D
Subir
kablorte
#93 por kablorte el 13/12/2010
A mi me encanta reflotar posts. (indirecta)
Subir
cecitax
#94 por cecitax el 13/12/2010
yo salgo a correr todas las mañanas ya como habito
Subir
LeandroPap
#95 por LeandroPap el 13/12/2010
Me encantan los deportes, por mas que sea malisimo. Tambien soy gamer, pero lo que mas me gusta es una tarde con amigos, sin hacer nada en particular, solo estar y pasarla bien (no sera un pasatiempo, pero es parte de mi rutina)
Subir
scrabs
#96 por scrabs el 14/12/2010
Aparte de tocar la guitarra juego a tenis a videojuegos y utilizo mucho la bicicleta mayoritariamente mountain bike.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo