si vienes a venezuela aparte de fumar es a comer arepas a visitar las playas etc etc
pd: si he jugado castlevania...pero poco ya que no tengo consola xD...pero me gustan otro tipo devil my cry, bloddy roar etc
pd: si he jugado castlevania...pero poco ya que no tengo consola xD...pero me gustan otro tipo devil my cry, bloddy roar etc
Responder

nunca las había escuchado mencionar, y las playas..... uhhhhhhhh que rico!!!! asolearse un poco sintiendo la brisa
Que bien, es un gran juego no? También bloody roar me gustan más esos juegos de peleas, les veo un poco más de sentido, y si, la serie devil may cry es toda una caña, sin desbancar el cuarto título, que bien, no todo le tiempo usas a Dante, pero nero no se queda atras, las gráficas son muy buenas, es un buen juego en general, y yo tampoco tengo consola XD creo que gastamos más en nuestro equipo para nuestras amadas guitarras:p 
, como lo consigues?
enserio, tenia un gamecube, un DS, PSP, PS2, y tube un N64 pero todo lo he vendido igual que con las guitarras jaja una vez compre una usada en 900 pesos y estaba un poco mal (rayada, con el hueso trozado y cosas asi) la arregle y a los 4 meses la vendi por 1600