Nuestros pasatiempos aparte de la guitarra

gabr13l
#73 por gabr13l el 23/08/2009
si vienes a venezuela aparte de fumar es a comer arepas a visitar las playas etc etc

pd: si he jugado castlevania...pero poco ya que no tengo consola xD...pero me gustan otro tipo devil my cry, bloddy roar etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#74 por Alexis Belmont el 23/08/2009
Uhhhh, entonces, a ahorrar plata XD, pues sí, por lo menos que alcance para los cigarros y una vuelta turistica no?, pero hey, que son las arepas?:roll: nunca las había escuchado mencionar, y las playas..... uhhhhhhhh que rico!!!! asolearse un poco sintiendo la brisa :cool: Que bien, es un gran juego no? También bloody roar me gustan más esos juegos de peleas, les veo un poco más de sentido, y si, la serie devil may cry es toda una caña, sin desbancar el cuarto título, que bien, no todo le tiempo usas a Dante, pero nero no se queda atras, las gráficas son muy buenas, es un buen juego en general, y yo tampoco tengo consola XD creo que gastamos más en nuestro equipo para nuestras amadas guitarras:p
Subir
gabr13l
#75 por gabr13l el 23/08/2009
f241536d18ff9ff9e030409fb6e22-459249.jpg

si viniste a venezuela y no comiste una ...jamas has estado aqui xD

mejor dejo de hacer tanto offtoic antes de que me corra a patadas xD
Subir
Alexis Belmont
#76 por Alexis Belmont el 23/08/2009
Lamento lo del offtopic:oops: pero la curiosidad mató al gato XD, vamos, sigan comentando que más os gusta hacer aparte de quemar mástiles :D
Subir
David
#77 por David el 24/08/2009
Pasatiempos? Hacer el vago, arreglar/contruir cosas, la electronica, pasar el rato con los colegas, videojuegos muy de vez en cuando y el deporte. El deporte, eso si, con mucha moderacion, no sea que me siente mal :D.

:saludo:
Subir
cangri2k5
#78 por cangri2k5 el 12/09/2009
Si antes dije guitar hero (Entre otras cosas xD) ahora digo Rock band!!!, dios!!! que juegazos (entre el rock band 1 y 2, y la posibilidad de comprar temas ay para rato)
Subir
magic69
#79 por magic69 el 12/09/2009
aparte de la musica, salir al cine , a comer jeje y esas cosas
jugar magic.. y ya xD
Subir
adrian02051984
#80 por adrian02051984 el 12/09/2009
masturbarme, de hecho si practicara guitarra tanto como me masturbo seria tan genial como santana, pero una llego primero que la otra y reclama su derecho de antiguedad XD
salu2
Subir
edgar_rg Baneado
#81 por edgar_rg el 12/09/2009
antes eran los videojuegos, pero ahora solamente toco.. no hago nada mas :roll:
Subir
cangri2k5
#82 por cangri2k5 el 12/09/2009
Edgar_rg escribió:
antes eran los videojuegos, pero ahora solamente toco.. no hago nada mas :roll:


:ok: , como lo consigues? :D los videojuegos pueden conmigo , sobretodo Guitar Hero/Rock Band :D Na es broma, he de ir dejando tanto guitar hero y añadir mas horas aun a la guitarra!
Subir
edgar_rg Baneado
#83 por edgar_rg el 12/09/2009
cangri2k5 escribió:
:ok: , como lo consigues? :D los videojuegos pueden conmigo , sobretodo Guitar Hero/Rock Band :D Na es broma, he de ir dejando tanto guitar hero y añadir mas horas aun a la guitarra!

Lo deje vendiendo todo :risa: enserio, tenia un gamecube, un DS, PSP, PS2, y tube un N64 pero todo lo he vendido igual que con las guitarras jaja una vez compre una usada en 900 pesos y estaba un poco mal (rayada, con el hueso trozado y cosas asi) la arregle y a los 4 meses la vendi por 1600 :brindis:
Siempre le gano a todas las cosas que vendo :risa:
Pero las cosas que si me dolieron mucho, fue vender los Resident evil, tenia todos (desde el 0 hasta el 4 de gamecube) soy super fan de esa saga de videojuegos, me encantan todos los de Terror, survival o accion (pero que den miedo) con que sean de zombies me encantan :D
Mis juegos favoritos son Resident evil y Los Sims en especial :D

P.D. Nunca me ha gustado guitar hero, para nada se me hase pesimo, nunca hasta antes de tocar guitarra, no se me hase juego, al igual que los de Deportes, si es algo que puedes haser porque no mejor haserlo (jaja pero no salgan con que si opino eso porque no matar gente enves de jugar GTA?? ya me han dicho eso jaja )
Salu2
Subir
teddy boy
#84 por teddy boy el 12/09/2009
¡¡¡ ONLY WANNA ROCK & ROLL!!!

y poco más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo