Nu Metal!!!!! Nu Metal!!!

  • 2
slp
#13 por slp el 17/05/2023
#12 eh nick , venga hombre, anímate que tus aportaciones siempre son muy buenas, algo que aportar más seguro siempre tienes


:ok:

digo don tolo y juancar son unos mostruos (en el buen sentido guitarrero)y pues guapos tal vez no digo soy heterosexual :jajajaja: :jenna: pero, siempre se puede aportar el granito de arena. ánimo !:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 17/05/2023
slp escribió:
vez no digo soy heterosexual pero, siempre se puede aportar el granito

:jajajaja:

Seguramente le enchufe a la del Hojaleitor.

Ya me explicarás la que tienes montada en tu escritorio con la judia y el ampli pequeño. llegó la conclusión que el sonido sale del amplio y utilizas la judía para meter efectos
Subir
1
slp
#15 por slp el 17/05/2023
#14 nick que comes que adivinas :jajajaja:

así es lo dos amplias son valvulares, el bugera full , el joyo híbrido 12x7 , o era unas buenas modificaciones le hice (electrónica ) con un colega, ahora es completo valvular, la judía roja es original de fabrica. a mi me gusta como suena debes en cuando
no me gusta muchas veces complicarme con tanto , pedal

yo creo la fuerza en el sonido la da el amplificador. hay una diferencia muy grande en usarlo y no usarlo, pues esa distorcion que parece digital se va y bienvenido sonido valvular o con sabor valvular

mis guitarras como te comente aquel día la fender y squier está completamente modificadas
cuando llegaron simplemente dije na! las de las squier a hacer dummy coil y a la basura
y las de Fender demaciado clean y con ruido pero las guarde al ser de alnico si quiero versatilidad
voy cambiando pastillas.

:brindis: :bien:
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 17/05/2023
Te has currado un sonido propio y original. Que jodio. Me has aclarado las dudas jejeje
Subir
1
Hojalata
#17 por Hojalata el 18/05/2023
Nadie pone el Mp 2,9Evax?
Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 18/05/2023
Hojalata escribió:
Nadie pone el Mp 2,9Evax?

Abajo lo llevas...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACK - Nu Metal.mp3
Subir
slp
#19 por slp el 22/05/2023
nadie más se anima seguros? tengo comentarios para largo rato! :ok: :D
Subir
Chema
#20 por Chema el 25/05/2023
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buenas compañeros, por aquí dejo yo la mía. Se me nota que esta tarde me he tomado un buen cafelaco y una cocacola con su cafeina, porque después de escuchar vuestras aportaciones, me he dicho, coño se pueden hacer cosas chulas sin correr tanto jeje. Bueno, otro día será

spl me ha gustado tío, pausado y con buen gusto

tolomeo me ha encantado como suena esa guitarra a la japo y el resto de la jam con un ambient muy chulo y muy bien tocado (como siempre)

Juancar también muy chula compare :)

Salud!!!!!!!!!!
Subir
Tolomeo
#21 por Tolomeo el 25/05/2023
Chema: gracias por tu comentario; veo que has entrado "a saco" en el tema y desde el primer segundo, sin concesiones: "el silencio no es una opción"... Bien tocado, con gran intensidad y notoria precisión pese a las velocidades vertiginosas que has alcanzado. Bravo...!!!
Subir
slp
#22 por slp el 25/05/2023
#20 muy bien chema me alegro que te animaras a participar. viendo que tienes un tatuaje ya me dieron ganas de alguno. :bien:

ahora con respecto a tu impro, has optado por meter toda la carne al asador desde el principio, logrando unas frases muy rápidas,lo que me parece muy bueno , y sobre todo se nota el disfrute, muy bien mi amigo, guapa! jam! hay pasicion por las frases rapidas!!! a triturar notas!!!!

:rock::rock:
Subir
Chema
#23 por Chema el 26/05/2023
Tolo y spl gracias por el comment, sí, la verdad es que puse ON el modo trituradora, y bueno las partes rápidas están bien ejecutadas (según yo lo veo) pero mal administradas. Una frase de esas rápidas es mejor, en vez de hacerlas tan largas, el meter algún descanso con algún bend o vibrato potente o incluso, algún silencio ( ese gran enemigo mío jeje)

spl lo del tatuaje, si quieres te regalo el mío 😄, no es buena idea sumar una borrachera y una tattoo shop abierta al lado, menos mal que me lo hice en el hombro y no me dió por emular a Tyson y hacérmelo en la cabeza...

Salud!!!!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo