Nu Metal!!!!! Nu Metal!!!

  • 1
slp
#1 por slp el 15/05/2023
Bueno colegas si alguien no le gusta el pop japones, aqui viene el Nu metal gringo estilo los años 2000

ya saben siempre comento animaos!!!!!! , digo animence!:ok:

y fuera el pop ese nadie lo quiere!!!!! :nono: y mucho menos yo le daria propuesta o si?



Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 15/05/2023
aqui mi aporte :brindis: siempre se aprende!!!


Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 15/05/2023
Hola, colegas en el guitarreo intersemanal.
SLP, gracias por la base. Veo que sigues en el mismo lugar: te hacía saltando al país vecino por esas puertas que el abuelete gringo ha dejado entreabiertas... Buena aportación la tuya, corriendo con tus pentatónicas y aportando un poco de sabor oriental a la salsa que has creado. Bien hecho...!!!
Aquí mi aportación "nu metal" que, a decir verdad, no tengo ni la más remota idea de lo que viene siendo, así que he hecho, como siempre, lo que me ha salido de mi lugar más próximo a la pastilla del puente... Como por ahí leí algo de "japonés", pues por ahí dejé algún saborcillo aunque, como me pasa siempre que me apunto a este tipo de bases, la cosa acaba yéndoseme de las manos... Es "vicio del animal", y ya no hay nada que yo pueda hacer para solventarlo...
Saludos a todos.
Tolomeo J-Heavy
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nu Metal backing track in Bm.mp3
Subir
slp
#4 por slp el 15/05/2023
#3 eh don tolo no me cambié el comentario recuerde que yo tengo ojos en todos lados :jajajaja:

por ahí leí habilidades guitarristicas, ahahahah con las manos en la masa !

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

ya lo escucho! ya hacía falta el admin. como dice hojalata!
Subir
1
slp
#5 por slp el 15/05/2023
#3 me gustó mucho el shamisen, jajaja había pensado mucho en poner uno pero mis habilidades tecladisticas no dan para mucho, sumándole que es complicadísimo hacerlo en vídeo en tiempo real .

eso sí que es un aporte oriental con su toque siempre me ha gustado desde que lo escucho , la habilidad de hacer música muy buena a mi punto de vista, con pocas notas , dando en el clavo. y observó que muchos metaleros creen que necesitas velocidades a velocidad luz no es crítica es observación para ellos. y para mí también

me ha gustado esta muy bueno su aporte! guapísimo ! y muy musical

:ok:
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 15/05/2023
Bueno, aquí va la teleca. No sé muy bien (ni muy mal, simplemente, no sé...) lo que es el Nu metal ese, pero esto es lo que me ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nu ni na metal May23.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 15/05/2023
slp: Pues parece que no iba muy descaminado, ya que empleas prácticamente los mismos intervalos, aunque tu sonido es mas gordote y contundente y con licks mas variados. Muy potente la jam. Muy guapa colega.

Tolomeo: Bonita composición has hecho. Muy musical y con estupendas melodías, le entra miuy bien y el soleo ritmicamente perfecto. Buenas ideas. Muy chula.
Subir
slp
#8 por slp el 15/05/2023
#6 escuchándote Juancar y ya te comento, a la orden del día ! y recién servidos los comentarios :ok:
Subir
slp
#9 por slp el 15/05/2023
#7 concuerdo con lo de casi los mismos intervalos aunque remarcó otras notas, específicas del sonido kumoi si te fijas te comento por que me gustó tu cometarion Juancar

ahora en cuanto tu impro el sonido frigio le va al guante, licks muy guapos en específico uno que me gusto fue por ahí del minuto 1.30 , tu ya de clapton no tienes nada Juancar vamos de gira por de san diego a los ángeles en viejo autobús !!! como los duetos ochenteros de guitarristas jajaja eres hasta más heavy que yo

a mi me ha gustado también tu aporte está salvaje y heavy!:brindis:
Subir
slp
#10 por slp el 15/05/2023
ahora y se preguntaran y quien no pues se aguanta :jajajaja: por qué slp contesta rápido los mensajes , cuál es el secreto tiempo extra?

sonido de batería*:banda_rock:

respuesta: es de dia en México y la oficina es aburrida...

a participar! :ok:
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 16/05/2023
Juancar: ya no sé si ese rugido descomunal proviene de los motores de tu camión cuando pasas de los 120 km/hora en tercera y subiendo, o es que cada vez le sacas más punta a tus pedaleras: suena verdaderamente bien y muy potente. Bien ahí, jugando con dos guitarras (parece que el tema lo pide a gritos) y "desgañitao" donde el tema invita.
Bárbaro...!!!
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 17/05/2023
Iba a probar con esta base pero según os he escuchado os iba a imitar a los tres jajsjaja. Producciones SLP peazo ritmicas. Tolo una locura una mezcla entre temas de Billy Idol, Satriani y una BSO del cine y Don Juancar a The Cult.
Asi que para copiaros haré otra jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo