Ns-2 noise supressor

  • 2
Ikazategi
#13 por Ikazategi el 27/12/2007
si... de hecho si usas compresor y no usas puerta de ruido, puede añadir ruido molesto...

el uso de estos dos aparatos no me deja de intrigar...

gracias por la info!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 28/12/2007
dvinuesa escribió:
... por añadir algo mas, dominar el uso de la compresión y de una puerta de ruido para sacar de ambos el máximo partido... pues no es moco de pavo, yo soy bastante pasota con la compresión pero he conocido a gente que ponía mucha dedicación y hay que decir que no veas como ganaba su sonido, sobre todo a nivel de rítmicas potentes.


siempre se ha dicho los compresores y noise supresors son indispensables en grabaciones y casi nadie los reconoce... yo quiero un compressor para algunas ritimicas jazzeras
Subir
nanyuhe
#15 por nanyuhe el 04/06/2008
mi nombre es ruben y soy de venezuela q tal un saludo ante todo por favor necesito ayuda,tengo vario pefales boss q son el dd-6,ns-2,mt-2 y el pw-10 y no se en q secuencia colocarlos ni manejarlos muy bien sera q alguien tiene los manuales en español o me puede ayudar gracias
Subir
monoguitar
#16 por monoguitar el 04/06/2008
nanyuhe escribió:
mi nombre es ruben y soy de venezuela q tal un saludo ante todo por favor necesito ayuda,tengo vario pefales boss q son el dd-6,ns-2,mt-2 y el pw-10 y no se en q secuencia colocarlos ni manejarlos muy bien sera q alguien tiene los manuales en español o me puede ayudar gracias


Todo pedal que tenga ganancia ira primero hblando desde la guitarra.
en tu caso seria el mt-2 primero ya despues los pedales que no tengan ganancia como lo es el delay y demas los acomodas a tu gusto, pero yo dejaria el delay de ultimas
XD
chao
Subir
25cuerdas
#17 por 25cuerdas el 13/10/2008
luis_perry,compratelo, (si no te lo has pillado ya :)) yo lo tengo y en cojonudo,es verdad que es un pelin caro pero va increible,ya veras que no te vas a arrepentir ;)
Subir
luis_perry
#18 por luis_perry el 13/10/2008
no lo he comprado aun, es que a ultima hora deje el metal entonses mi ya no uso tanta distorcion y me olvide de ruidos molestos jejejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo