este es bueno y el mxr tambien se me hace muy bueno, creo que el mxr es un poco mejor
Siempre he tenido una duda sobre este pedal y en general sobre ese efecto, he leido bastante sobre puertas de ruido y reductores de ruidos y no termino de entender cual de las dos cosas es este pedal? o es un "flitro" de ruido? quiero decir:
1.elimina sin más el ruido de fondo sin degradar la señal original?
2."apaga" el ruido de fondo cuando no estás tocando nada?
3. ... o elimina las frecuencias del ruido cuando estas tocando (en este caso seria un filtro)...
En caso de que haga lo primero, me lo compro de cabeza, si hace lo segundo no me interesa mucho, y si hace lo mismo que una puerta de ruido convencional preferiria pillarme una de Behringer en rack de cuatro canales y así "limpio" el sonido en varios tramos.
Saludos.
El noise supresor de boss no solamente corta frecuencias, tambien en cualquier posicion de los controles, rebaja automaticamente unos db los rangos de frecuencia en las que habitualmente se encuentra lo que consideramos "ruido" de fondo y que estan fuera de los rangos en los que trabaja habitualmente una guitarra, eso hace que tambien reduzca ruidos sin afectar a la dinamica.
Esto se puede comprobar si utilizas el pedal para grabar directamente a un pc y utilizas un espectografo para comparar el sonido con o sin activar.
Es un buen cacharro, el de mxr no lo he probado pero son pedales de gran calidad tambien.
Luego cosas mas baratitas... los de beringer... pues no se como seran, pero yo no me fiaria mucho sin probarlo antes.
los compresores lo qeu hacen es el proceso contrario... lo que te hacen es poner toda tu señal pareja