Now you're gone (Whitesnake)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 10/01/2011
ithosu escribió:
Perdone Vd. el reflote, pero he estado revisando tu índice de covers (cualquiera se pierde), e incomprensiblemente se me había pasado éste y el "I surrender" de los Rainbow...

Así que desde aquí te doy la enhorabuena por ambos, que curiosamente tienen un significado muy especial en mi vida.

Los ví en el Rockodromo de Madrid, los Whitesnake son la releche en mi opinión.



Perdonado, Ithosu, de hecho estos reflotes siempre se agradecen...

Me alegro de que te haya gustado.

Por cierto, creo que coincidimos en aquel concierto:

d6c0fb1adf2cc41cd62da3fd28bc6-899951.jpg

Aunque en la entrada ponga "Plaza de Toros de las Ventas", a última hora se cambió al Rockodromo. Fue tremendo aquel conciertazo.

:brindis:

DimebagMuñoz escribió:
Otro excelente tema del Master Edu, una mas para la coleccion que gracias a todos estos geniales covers mi dia de trabajo se me hace mas llevadero escuchando a un grande tocar geniales covers..

Un Saludos Edu.


¡Muchas gracias, Dimebag!

:brindis:

Dr.Henry escribió:
Ya sabia yo, que al conectarme seguro que iba a encontrar otro cover tuyo, y no me he equivocado. Es tan bueno como los otros, ya esque no se ni que decirte, todos me han gustado, y este tambien. Venga tio, sigue así, eliges buenas canciones, buen gusto. Un saludote. :saludo:


Este ya tiene tiempo, pero el reflote de Ithosu lo ha vuelto a poner en el candelero y me ha ahorrado la subida de hoy, je,je,...:D

Gracias por pasarte a verlo y comentar, Dr.Henry.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#26 por ithosu el 11/01/2011
EduXtreme42 escribió:


Por cierto, creo que coincidimos en aquel concierto




Joer pues seguro!

¿No te acuerdas de mí? Yo era aquél que entonces tenía pelo...;)

Que pequeño es el mundo.
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 11/01/2011
ithosu escribió:
Joer pues seguro!

¿No te acuerdas de mí? Yo era aquél que entonces tenía pelo...;)

Que pequeño es el mundo.


¡Anda! Así que eras tú...:D

:brindis:
Subir
Mohi
#28 por Mohi el 11/01/2011
Muy guapo el cover sí señor, lo que más me gusta de tus versiones es que les das tu toque personal y encima quedan bien ...

Ese disco fue de mis primeros CDs, yo creo que lo compré el año que salió, como mucho unos meses más tarde (vivía en el Pirineo y compraba los discos con el BID), de mis favoritos de toda la vida aunque mi corte predilecto es el Kittens Got Claws.

A Coverdale le he leído entrevistas en las que renegaba del trabajo de guitarra de Vai, a mi en cambio (y más en aquel momento) me pareció estratosférico.
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 11/01/2011
mohi escribió:


A Coverdale le he leído entrevistas en las que renegaba del trabajo de guitarra de Vai, a mi en cambio (y más en aquel momento) me pareció estratosférico.


En Slip of the tongue toca de cohone.
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 11/01/2011
mohi escribió:
Muy guapo el cover sí señor, lo que más me gusta de tus versiones es que les das tu toque personal y encima quedan bien ...

Ese disco fue de mis primeros CDs, yo creo que lo compré el año que salió, como mucho unos meses más tarde (vivía en el Pirineo y compraba los discos con el BID), de mis favoritos de toda la vida aunque mi corte predilecto es el Kittens Got Claws.

A Coverdale le he leído entrevistas en las que renegaba del trabajo de guitarra de Vai, a mi en cambio (y más en aquel momento) me pareció estratosférico.


A mi también me pareció tremenda esa colaboración, Mohi. :si:

Muchas gracias por pasarte y comentar, compañero.

:brindis:

ithosu escribió:
En Slip of the tongue toca de cohone.


¿Esto no será una petición de cover encubierta? :p

:brindis:
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 11/01/2011
EduXtreme42 escribió:




¿Esto no será una petición de cover encubierta? :p

:brindis:


Jajaja...Nooo...Me refería al album!

De todas maneras, un judgement day...En fin, tu mismo!
Subir
fry_hunter
#32 por fry_hunter el 11/01/2011
Vaya puta mierda de cover...

Entro aqui esperando encontrar algo wapo y me encuentro con esto que no es menos que bazofia, como todos tus covers que me parecen pura basura.

Por cierto,
mierda = pasada
bazofia = increible
basura = gloria


Me ha encantado en serio xD.
Subir
olmost
#33 por olmost el 11/01/2011
Ostras una de mis favoritas, y es que Whitesnake tienen unos temazos melódicos impresionantes, un placer oír una cover así!

+1!
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 12/01/2011
fry_hunter, Olmost: muchas gracias, tíos!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo