Now you're gone (Whitesnake)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 17/09/2010
Fran Alonso escribió:
Vaya temazo, espectacular, fuerza, melodía ... Whitesnake ha sido una de mis bandas preferidas desde que escuché el Saints And Sinners allá por el 82 ... joer que viejo soy .....

Con el 1987 dieron un giro radical a su estilo y lo continuaron con este Slip of The Tongue .... realmente impactante !!!

Edu, que me ha encantado como te ha quedado el cover .... como único "pero", pero ya sabes que soy muuuuuy pesado con el tema de los vibratos, debes currartelos más .....

Un abrazo Compañero !!! :brindis:


Tienes razón con el tema del vibrato, Fran, ya sabes lo que me cuesta...:|

Gracias por tu comentario.

:brindis:

paulsancruz escribió:
Te ha quedado un cover espectacular,sonidazo el de la charvel....
El "slip of the tongue" de los "White" junto con el "screw it" de los "Danger" son mis dos discos favoritos de hard-rock.
Saludos :brindis:


Gracias, Paul.

No me extraña que sean tus favoritos: son dos discazos, brutales.

:brindis:
Subir
galdrum
#14 por galdrum el 18/09/2010
Muchísimas gracias por la dedicatoria.
Menos mal que me has avisado, porque he estado fatal de tiempo y podía haber tardado unos días más en verlo.

Creo que lo hemos comentado otras veces, pero parece que tocas a "cámara lenta". Da la sensación de que lo que tocas es super fácil, pero no es así.
Y digo esto porque el solo de esta canción nunca me ha parecido especialmente fácil, pero te veo tocarlo a ti y pienso "está tirao" :D

Por lo demás, que puedo decir de este disco, pues que es uno de los más he escuchado en toda mi vida y que tiene una mezcla del sonido de Whitesnake con la guitarra de Steve Vai, para mi totalmente genial.

Un abrazo.
:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 18/09/2010
Galdrum escribió:
Muchísimas gracias por la dedicatoria.
Menos mal que me has avisado, porque he estado fatal de tiempo y podía haber tardado unos días más en verlo.

Creo que lo hemos comentado otras veces, pero parece que tocas a "cámara lenta". Da la sensación de que lo que tocas es super fácil, pero no es así.
Y digo esto porque el solo de esta canción nunca me ha parecido especialmente fácil, pero te veo tocarlo a ti y pienso "está tirao" :D

Por lo demás, que puedo decir de este disco, pues que es uno de los más he escuchado en toda mi vida y que tiene una mezcla del sonido de Whitesnake con la guitarra de Steve Vai, para mi totalmente genial.

Un abrazo.
:brindis:


Sí, tengo la costumbre de avisar a todos los "dedicados", más que nada porque no me gusta poner las dedicatorias en el título del post y a veces se le pasan a la gente.

No estoy de acuerdo contigo en lo del solo: yo creo que sí que es fácil (excepto el tapping, que me ha salido como el kU1* :D).

De hecho, una de las razones de este cover, habiendo temas en ese álbum que me gustan más, es que tiene uno de los pocos solos de Steve Vai que puedo tocar "casi" entero, al ser este paisano uno de los que yo llamo Inalcanzables.

Si hay un tema de este disco que me encantaría hacer es "Wings of the storm", pero aún me queda un poco de verguenza, y cuando he intentado sacar ese solo he tenido que guardar la guitarrica en el estuche y ponerme a hacer otra cosa. Ese si que no está tirao...

Gracias por tu comentario, Galdrum, me alegro de que te haya gustado el cover y la dedicatoria, tronk.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 20/09/2010
Por fin puedo verlo!!! (qué por culo me da que me dediquen un tema y tardar tantos días en verlo...)

Una vez más no conocía el tema. Pero hay que ver cómo sabes lo que me gusta, el rock puro y duro, este tema lo tiene todo para ser todo un himno del rock.

Luego la mano de Vai se nota perfectamente en el solo. Este tío se las apaña de forma que cualquiera que toque un tema suyo, se note que es suyo. Y no digas tonterías, que te sale calcado, como todo lo demás.

Ahora voy a buscar, que creo que tienes otra cosilla por ahí...



Saludos.
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 20/09/2010
rafa-gas escribió:
Por fin puedo verlo!!! (qué por culo me da que me dediquen un tema y tardar tantos días en verlo...)

Una vez más no conocía el tema. Pero hay que ver cómo sabes lo que me gusta, el rock puro y duro, este tema lo tiene todo para ser todo un himno del rock.

Luego la mano de Vai se nota perfectamente en el solo. Este tío se las apaña de forma que cualquiera que toque un tema suyo, se note que es suyo. Y no digas tonterías, que te sale calcado, como todo lo demás.

Ahora voy a buscar, que creo que tienes otra cosilla por ahí...

Saludos.


No te preocupes, Rafa, ya sé que tienes problemas internetiles y las dedicatorias no caducan. :)

Si no conoces este tema, entiendo que tampoco conoces este álbum. Ya estás tardando en hacerte con él, tronk, te va a encantar.

Un abrazo, nen, y gracias por tu comment.

:brindis:
Subir
Edu
#18 por Edu el 21/09/2010
El gran Edu siempre con sus covers, de lo mejorcito de la musica rock.
Tio me tienes que dar el secreto para memorizar tantos temas.
Una gozada levantar el animo del dia, con estos covers. Saludos tocayo.
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 21/09/2010
Rraponchi escribió:
El gran Edu siempre con sus covers, de lo mejorcito de la musica rock.
Tio me tienes que dar el secreto para memorizar tantos temas.
Una gozada levantar el animo del dia, con estos covers. Saludos tocayo.


Gracias, compañero.

No hay tal secreto porque no los memorizo todos: muchos de ellos los aprendo, los grabo, y a los pocos días se me olvidan.

Otros no, porque sí que llevo años tocándolos.

:brindis:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 21/09/2010
Cojonudo este tema Edu!! Me encantan los Whitesnake y desde que empecé a escuchar sus discos mas "modernos", me gustan tanto en su version rockera como blusera, y este es un pedazo de tema como la copa de un pino, que has clavado como siempre!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 21/09/2010
Thorin escribió:
Cojonudo este tema Edu!! Me encantan los Whitesnake y desde que empecé a escuchar sus discos mas "modernos", me gustan tanto en su version rockera como blusera, y este es un pedazo de tema como la copa de un pino, que has clavado como siempre!!

Salud!!


¡Muchas gracias, Thorin, me alegro de verte de nuevo por aquí!

Esta tarde escucho lo tuyo...

:brindis:
Subir
ithosu
#22 por ithosu el 10/01/2011
Perdone Vd. el reflote, pero he estado revisando tu índice de covers (cualquiera se pierde), e incomprensiblemente se me había pasado éste y el "I surrender" de los Rainbow...

Así que desde aquí te doy la enhorabuena por ambos, que curiosamente tienen un significado muy especial en mi vida.

Los ví en el Rockodromo de Madrid, los Whitesnake son la releche en mi opinión.
Subir
dimebagmuñoz
#23 por dimebagmuñoz el 10/01/2011
Otro excelente tema del Master Edu, una mas para la coleccion que gracias a todos estos geniales covers mi dia de trabajo se me hace mas llevadero escuchando a un grande tocar geniales covers..

Un Saludos Edu.
Subir
dr.henry
#24 por dr.henry el 10/01/2011
Ya sabia yo, que al conectarme seguro que iba a encontrar otro cover tuyo, y no me he equivocado. Es tan bueno como los otros, ya esque no se ni que decirte, todos me han gustado, y este tambien. Venga tio, sigue así, eliges buenas canciones, buen gusto. Un saludote. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo