November Rain - Guns and Roses

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 28/06/2021
Alodelmo: Buena improvisación, tomando elementos del original y adaptándolos a tu toque, con un guapo tono. Soberbia.

JuanD: Clavada la cover, con buen tono y perfecta ejecución. Bravo!!!

JuanD: La improvisación ya es cosa mas dificililla, sobre todo, con un solo ya tan metido en la mollera, pero te has defendido bien. Muy guapa!!!

Nathan: Excelente cover, tanto en toque, muy bueno y un tono clavado. Cojonuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
JuanD
#14 por JuanD el 28/06/2021
#12 Muy buena impro, tomando recursos del solo original, pero dandole su toque, con un muy buen tono y pinchs harmonics, bastante melódico y emotivo, igual que el de alodelmo, cabría perfectamente en la canción en concordancia con esta, me gusta como toma el solo original y lo cambia hasta hacerlo suyo, hasta con velocidad, Muy buena!
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 01/07/2021
- Juancar51: guapísimo cuando te lanzas a solear, un sonidazo épico y mucho feeling, aquí te has explayado, muy buena, me encanta.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 25/08/2022
¿Otra ronda?
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 25/08/2022
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 01/09/2022
flores de otoño.mp3 ( 4.85MB )
Gracias Alo por "otra ronda" paga Slp
Archivos adjuntos ( para descargar)
flores de otoño.mp3
Subir
slp
#19 por slp el 01/09/2022
#18 asu salud mi buen ojalata y alodelmo doy por "reinagurado" los juegos olimpicos "noviembre lluvioso" de rato les comento

Saludotes


:brindis:
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 01/09/2022
Alodelmo: me estoy volviendo tarumba pasando de una base de inspiración etíope (con tensiones y muchos vientos) a un señor con sombrero de copa...

Como no tengo la mano hoy para tocar, os dejo la mejor versión que he encontrado de esta canción, a ver si os gusta. :nono:
Lo reconozco: no me desprendo ya de la moneda de 50 céntimos, hoy utilizada a modo de púa... "Si ej que"... :guitarrista:

Os escucharé luego a todos. Ya sabéis: perro, pipí... pedalera peligra...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tolomeo
#21 por Tolomeo el 01/09/2022
Buenoooo... Lo subo otra vez, que se ha quedado ahí enganchaooo en el yutússsss... :muro2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SEPTEMBER GOTA FRÍA.mp3
Subir
Tolomeo
#22 por Tolomeo el 01/09/2022
Alodelmo guitarra rosa: graves potentes, pinchitos respetuosos con el medio ambiente, buenas frases ahí metidas, melódicas y sin fallos. Acabaste con otro pinchito. Mola...!!!

Alodelmo guitarra verde: atacando ahora por los sonidos más graves, con frases mejor construidas y mayor pausa, como pide el tema. También mola...!!!

JuanD: qué recuerdos, pequeño Juan; se te echa de menos. Seguro que habrás mejorado una barbaridad desde entonces, aunque aquí ya estabas cogiendo carrerilla.

Nathan Cifuentes: bien ahí, profesor. Imagino que habrás sido fiel al original, pero es que no conozco la canción... Ahora la escucharé...

Juancar51: ese inicio suena bestial, con unos vibratos muy de nuestra época. El sonido es estupendo, durante todo el tema. Me ha gustado mucho, aunque siempre acabas cayendo en frases de Clapton como yo caigo en frases de Pimpinela...

Hojalata: muy orquestal, con sonidos preciosos y coros preciosos. Cuando suena a mitad de tema esa wah-wah parece que mastica una cabra etíope... :colleja:
Muy bonito, muy bien tocado y muy para tu futuro disco.
Subir
Hojalata
#23 por Hojalata el 02/09/2022
Coincido plenamente con Tolo, en los comentarios.
Buenísima Jam, y sonidaco.
Quisiera Saludar a mi Vecino Oscar (Guitarrista) nos separan escasos 20 m, de tierra, sin edificaciones.,, es el que me oye en 1ª instancia.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo