mod
#36 sí añadiremos valores exactos, cuando se haya usado compra protegida. Lo destacaremos de alguna manera en la gráfica. Pero obviamente hay pocos precios de compra protegida en comparación con el
total.
#38 Tenéis la información que tenéis... si con el tiempo la gente usa más la compra protegida pues mejorará la certeza de los precios.
De todos modos, ésto es algo muy relativo, aunque fuera 100% cierto. Un precio bajo hace un año puede deberse a una situación personal, una guitarra en mal estado o lo que sea, pero como es ese modelo exacto pues lo indica como dato histórico. Imposible de controlar todo, pero ya da una idea.
Que los datos hay que tomarlos con precaución, siempre.
#33 yo también sigo viendo los anuncios igual que antes, sin gráficos, ni precios ni nada.
mod
#41 Las gráficas no salen en todos los anuncios; de hecho salen en una minoría ahora mismo.
Pero si el problema es que no veis la gráfica en los anuncios que yo mismo he ido poniendo de ejemplo aquí, entonces me imagino lo que pasa: usais un bloqueador de anuncios que se pasa de listo.
#42 miro los que has puesto y nada...uso la App ¿Hay bloqueador ahí?
mod
#33 #41 Probad ahora, hemos quitado algunas señales que los condenados bloqueadores podrían interpretar como un anuncio.
mod
#43 Ah no, en la app aún no están! Tenemos que estabilizar bien esto y extraer muchos más precios antes de subir un update de la app. No esperamos tardar mucho, pero ahora mismo sólo se ven en la web.
#45 pues eso es.
Gracias y a seguir trabajando.
#24 y mucho mejor si el punto fuera clickable y te llevara al anuncio en cuestión, siempre podría haber un comentario del tipo: "está más barata por que..... "