Novedad: histórico de precios en los anuncios

slay
por hace 1 día
Muy bien! :palmas2: :palmas2: :palmas2:

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Soyuz mod
por hace 1 día
#36 sí añadiremos valores exactos, cuando se haya usado compra protegida. Lo destacaremos de alguna manera en la gráfica. Pero obviamente hay pocos precios de compra protegida en comparación con el
total.
Paco
por hace 1 día
#38 Tenéis la información que tenéis... si con el tiempo la gente usa más la compra protegida pues mejorará la certeza de los precios.
De todos modos, ésto es algo muy relativo, aunque fuera 100% cierto. Un precio bajo hace un año puede deberse a una situación personal, una guitarra en mal estado o lo que sea, pero como es ese modelo exacto pues lo indica como dato histórico. Imposible de controlar todo, pero ya da una idea.
Que los datos hay que tomarlos con precaución, siempre.
ocha
por hace 1 día
Hombre, joder, es que para saber TODO tendríamos que ser omniscientes, rollo dios. :D :D

Que si se ha vendido pero han pactado entre ellos un precio en privado y cosas así.

No creo que se trate de exigir este grado de conocimiento.

No juguemos a querer ser dios...:D :D :D
Tetra_Brik
por hace 1 día
#33 yo también sigo viendo los anuncios igual que antes, sin gráficos, ni precios ni nada.
2 respuestas directas
Soyuz mod
por hace 1 día
#41 Las gráficas no salen en todos los anuncios; de hecho salen en una minoría ahora mismo.

Pero si el problema es que no veis la gráfica en los anuncios que yo mismo he ido poniendo de ejemplo aquí, entonces me imagino lo que pasa: usais un bloqueador de anuncios que se pasa de listo.
noyk
por hace 1 día
#42 miro los que has puesto y nada...uso la App ¿Hay bloqueador ahí?
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 1 día
#33 #41 Probad ahora, hemos quitado algunas señales que los condenados bloqueadores podrían interpretar como un anuncio.
Soyuz mod
por hace 1 día
#43 Ah no, en la app aún no están! Tenemos que estabilizar bien esto y extraer muchos más precios antes de subir un update de la app. No esperamos tardar mucho, pero ahora mismo sólo se ven en la web.
noyk
por hace 1 día
#45 pues eso es. 
Gracias y a seguir trabajando. 
Metalpez
por hace 1 día
#24   y mucho mejor si el punto fuera clickable y te llevara al anuncio en cuestión, siempre podría haber un comentario del tipo: "está más barata por que..... "
ocha
por hace 1 día

Bueno, no sé...

Tan necesario es saber porqué está más barata ??

Que si es porque tiene un ding, porque comprador y vendedor son del mismo pueblo...Y tantas cosas. 

Me parece que voy a hacer un cómic de esto, porque hay miga.

Para mi , con tener un histórico de precios, pues oye, qué más quieres Baldomero.

Pero ya querer saber qué historia y vicisitudes hay detrás de cada precio, y el por qué de todo...Yo creo que esto se escapa un poco del proṕosito de tener un histórico de precios.

Podríamos hacer, no sé, una serie de television por capítulos y en cada uno de ellos, durante una hora y media explicar, narrar, ambientar el caso de compra y venta concreto con sus tribulaciones.

:D :D :D :D :D :D
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo