Novedad en Guitarristas: historial de precios de segunda mano

Radiohand Baneado
#73 por Radiohand el 07/05/2020
soldout escribió:
Cuando uno empieza a cobrar, que me parece 100% correcto, hay que dar el servicio. Por eso yo prefiero una plataforma que cobre en todos los casos, ya lo ajustaré yo en el precio.

Cada uno queda retratado con sus palabras....

Adoctrinar y autoritarismo no es expresar ideas y crítica, adoctrinar y ser autoritario es tratar de imponer que todos hagan lo mismo aunque sea injusto, como por ejemplo, que el compra venta sea de pago.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
soldout
#74 por soldout el 07/05/2020
Radiohand escribió:
soldout escribió:
Cuando uno empieza a cobrar, que me parece 100% correcto, hay que dar el servicio. Por eso yo prefiero una plataforma que cobre en todos los casos, ya lo ajustaré yo en el precio.

Cada uno queda retratado con sus palabras....

Adoctrinar no es expresar ideas y crítica, adoctrinar es tratar de imponer que todos hagan lo mismo aunque sea injusto, como por ejemplo, que el compra venta sea de pago.....


Es lo correcto, uno sabe a lo que compra y a lo que vende y por supuesto lo que necesita. Si necesito x€ y me van a cobrar una comisión tendré que calcular un nuevo precio.

Tienes plataformas de venta gratuitas.

Lo que tú quieres es hacer lo que a ti te de la gana aprovechándote del trabajo de los demás, de los que se curran la página. Han de hacer lo que tú dices, como tú dice y gratis.

Te crees con el derecho a beneficiarte de forma gratuita del trabajo de otros y te pones medallas de proletario.

Solo hay que mirar tus anuncios y se ve que dice una cosa y haces otra https://www.guitarristas.info/usuarios/radiohand/anuncios

Lo que te duele es que vas a tener que soltar pasta por algo que te salia gratis.

Pobre niño rico.
Subir
Miguelanxo
#75 por Miguelanxo el 07/05/2020
#71 Ahí has dado: el miedo como herramienta de dominación es la clave. Sólo hay que ver como la CEOE se opone al Ingreso Mínimo Vital en un país en el que la gran empresa no ha vivido de vender su producción, para lo que necesitarían consumidores, sino de arañar calderilla a sus trabajadores y a base de regalías, hoy contratas y subvenciones, del estado desde que se colonizó América. Hasta el ministro de economía neoliberal que decía aquello de que era mejor trabajar por cincuenta euros que no trabajar (Guindos creería que los pobres no tienen dignidad) ahora está a favor (otro que se acomoda al son de los tiempos). Pero bueno, nos vamos por el :offtopic: y el tema del hilo interesa.
Subir
soldout
#77 por soldout el 07/05/2020
Radiohand escribió:
Por cierto, como sociólogo no tienes precio.


Seguro que tú si lo tienes.
Subir
Miguelanxo
#78 por Miguelanxo el 07/05/2020
#74 Ya me lo pareció antes, pero ahora tengo me va quedando más claro que aquí el que quiere imponer eres más bien tú, no Radiohand (de quien, por cierto, no veo nada raro en sus anuncios que citas; es más, he visto alguna golosina a muy buen precio y algún envío por su cuenta); impones, además, una lógica más que asentada en nuestra sociedad egoista y pareces inquietarte en cuanto se cuestiona en lo más mínimo (como es la confraternidad y solidaridad material en un foro de quienes comparten afición o profesión). Vamos, que si por ti fuera, sólo podría ser músico (o lector, o ciclista o respirar...) quien pudiera pagárselo. No veo que Radiohand sea aquí el «pobre niño rico» que le llamas; a ver si es que estás proyentando algo propio, que pareces tener la capacidad adquisitica pecuniaria como baremo de toda ponderación, aunque en realidad poco argumentada.
Subir
Radiohand Baneado
#79 por Radiohand el 07/05/2020
A ver, reconduzcamos el hilo:

Quiero un historial de precios? Sí
Puede ser útil? Sí

Que es solo una información más que para la mayoría no le hará caso, debido a que será información con sesgo... También.

A partir de ahí, y de las capacidades de cada uno, que haya libertad total.
Subir
luisminillas
#80 por luisminillas el 07/05/2020
Sin duda alguna, una GRAN INICIATIVA.

A más datos, más información y más conocimiento para que todos queden más contentos: tanto el que vende como el que compra!

:ok: :ok: :ok: :ok:
Subir
Miguelanxo
#81 por Miguelanxo el 07/05/2020
soldout escribió:
autoritarismo de los que tratan de imponer ideas políticas en todo

Lo has hecho tanto o más que él; lógico, porque es inevitable: la ideología guía nuestras elecciones éticas.

#79 #80

Así de claro; no se trata más que de eso, información, aunque haya quien prefiera la ignorancia y la ley de la selva creyendo que en ello le va algún beneficio cortoplacista.
Subir
soldout
#82 por soldout el 07/05/2020
#78 es lo que se llama 'A Dios rogando y con el mazo dando'.

Me quejo del capitalismo pero yo si que puedo vender.
Miguelanxo escribió:
que pareces tener la capacidad adquisitica pecuniaria como baremo de toda ponderación, aunque en realidad poco argumentada.


Adquisitivo y pecuniario en la misma frase es una redundancia .

Baremo y ponderación también lo es.

Meter palabros a mansalva no significa que estés argumentando.
Subir
Radiohand Baneado
#83 por Radiohand el 07/05/2020
Miguelantxo
Me vas a ruborizar con tanto halago de un desconocido.
Ni en la comuna pseudo hippiejudeomasonica y, sobre todo, muy LGTBI que presido como líder supremo, me han dicho tantos parabienes.
Basta!! O te mando a los sicarios que contrato en negro con las ayudas que recibo por tener 4 chalets okupados.

Y por favor.....volvamos al tema del hilo.
Subir
soldout
#84 por soldout el 07/05/2020
Radiohand escribió:
A ver, reconduzcamos el hilo:


Claro, ya se ha hablado de lo tuyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo