Novato Sobre Cuerdas

  • 1
francho55
#1 por francho55 el 20/07/2009
Buenas, soy un novatillo y tenia unas cuantas dudas:
1)
----------------------
----------------------
------7--------------- ¿Que Cuerdas Hay Que Tocar Con La
------7--------------- Mano De La Pua? ¿Todas O Solo Estas
------5--------------- Tres?
----------------------

2) ¿Podrian pasarme algunos ejercicios que sean variados (Fuerza, Localizacion De Cuerdas, Digitacion , etc) para la mano izquierda y la mano derecha? tengo las manos pequeñas y me cuesta mucho.

3) En mi ampli hay un boton que pone boost ¿esa es la distorsion?

4) ¿Es lo mismo overdrive que distorsion?

Gracias Por Adelantado:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dios_wylde
#2 por dios_wylde el 20/07/2009
1) solo las que te marka
2)abajo te los dejo para el programa guitar pro 5
3)eso creo que es el boost de efectos pero no se...
4)el overdrive es una sobre saturación de la señal mientras que la distorsión es una saturación normal
Subir
dios_wylde
#3 por dios_wylde el 20/07/2009
y akí están los ejercicios para movilidad... jejejejeje... espero haberte ayudado en algo...
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 20/07/2009
francho55 escribió:
Buenas, soy un novatillo y tenia unas cuantas dudas:
1)
----------------------
----------------------
------7--------------- ¿Que Cuerdas Hay Que Tocar Con La
------7--------------- Mano De La Pua? ¿Todas O Solo Estas
------5--------------- Tres?
----------------------

2) ¿Podrian pasarme algunos ejercicios que sean variados (Fuerza, Localizacion De Cuerdas, Digitacion , etc) para la mano izquierda y la mano derecha? tengo las manos pequeñas y me cuesta mucho.

3) En mi ampli hay un boton que pone boost ¿esa es la distorsion?

4) ¿Es lo mismo overdrive que distorsion?

Gracias Por Adelantado:yahoo:


1)Solo las 3
2) es muy noche, tengo mucho sueño jeje, mañana te las pasare
3) boost sirve para los solos, les da un impulso.
4) La distorcion es con menos gain (osea sirve para acordes y otras cosas) y el overdrive es para los solos, ya que cuando hases acordes suena muy feo, se sobrecarga por tanto gain
:|, jaja no se si este alreves, porque ando muy cansado, son las 3:40 aqui xD jaja ya me voy a dormir :risa:
Mañana te pasare mas cosas
Salu2:brindis:
Subir
francho55
#5 por francho55 el 20/07/2009
donde me dejas lo del guitar pro?? perdoname pero tambien soy nuevo en el foro :oops:
Subir
dios_wylde
#6 por dios_wylde el 20/07/2009
te lo he dejado en lo del apartado de archivos adjuntos de mi segundo mensaje...pero te hace falta el programa para abrirlos
Subir
josé 1966
#7 por josé 1966 el 20/07/2009
Dios_Wilde, buenos ejercicios los que aportas, en mi caso como novato tambien tengo una serie de ejercicios todos muy similares pero hasta la fecha no tenía ningúno pasado para el guitar-pro, gracias.

francho55, no te aportaré nada más sobre tus dudas pues considero que ya te han respondido los compañeros, solo decirte que ha mi en un principio se me hacia muy difícil el localizar las cuerdas en los saltos de cuerda cuando ejercitaba pero si practicas un poco cada día al final se van encontrando sin mucha dificultad, solo se necesita paciencia, bueno eso es lo que me decian a mi hace pocos meses jajaja.....


Un saludo.
José Luis.
Subir
dios_wylde
#8 por dios_wylde el 20/07/2009
José 1966 escribió:
Dios_Wilde, buenos ejercicios los que aportas, en mi caso como novato tambien tengo una serie de ejercicios todos muy similares pero hasta la fecha no tenía ningúno pasado para el guitar-pro, gracias.





no hay porqué darlas colega!!!!! akí estamos para eso... ya digo que si necesitais ayuda con alguna cosa intentaré solucionarla
Subir
josé 1966
#9 por josé 1966 el 20/07/2009
Dios_Wylde escribió:
no hay porqué darlas colega!!!!! akí estamos para eso... ya digo que si necesitais ayuda con alguna cosa intentaré solucionarla


:brindis::brindis::brindis:

Un saludo.
José Luis.
Subir
francho55
#10 por francho55 el 22/07/2009
Buenas, este mensaje es para preguntar si la marca ephiphone que creo que es la gama baja de gibson, preguntarles si esta marca ofrece un sonido bueno, si ofrece un sonido algo mas profesional que la guitarra que tengo que es un poco mala (es un pack 07 usa guitars)
Subir
dios_wylde
#11 por dios_wylde el 22/07/2009
una Epiphone es la submarca de gibson... personalmente suenan que flipas... y si no te quieres gastar 1000 y piko euros en una gibson están geniales... y sí, mejor que la que tienes es... lo vas a notar nada más tocar la primera nota, jejejejejejeje...:D
Subir
josé 1966
#12 por josé 1966 el 22/07/2009
Hola francho55, bien, mi respuesta como recien iniciado en este mundo de la guitarra electrica puede ser del todo no cierta pero aún así te responderé, como hace poco me vi en la dinámica de ver guitarras y guitarras por decenas buscando una opción para mi primer equipo por esta experiencia reciente que tuve te puedo decir que en un principio Epiphone se puede decir que es como la segunda marca de Gibson pero tambien te puedo decir que no todas las Gibson son grandes guitarras y no todas las Epiphone son guitarras para iniciarse, es cierto que la gama de Gibson empieza dos o tres peldaños por encima de la gama Epiphone, pero ojo, tambien hay en el catalogo de Epiphone guitarras de gama media -alta que estan bien ensambladas en cuanto a pastillas, puentes, clavijeros etc.....y pueden resultar mas económicas que una Gibson con un montage similar en cuanto a elementos ensamblados.
Para acabar y si no estoy en lo cierto que los compañeros me corrijan, hay Gibson´s buenas y menos buenas, y hay Epiphone´s buenas, menos buenas y de iniciación.
En mi caso tengo una Epiphone SG 400, suena regular (por la calidad de las pastillas montadas) sin embargo en lo positivo le cuesta mucho desafinarse y lo mas importante, si lo que quieres es aprender sin dejarte el bolsillo en un mega-equipo considero que es una buena compra, aunque reconozco que algún día me gustaria comprarme una Gibson como la de Angus Young, tiempo al tiempo jajajajaja...........


Un saludo.
José Luis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo