Novato Sobre Cuerdas

  • 1
francho55
#1 por francho55 el 20/07/2009
Buenas, soy un novatillo y tenia unas cuantas dudas:
1)
----------------------
----------------------
------7--------------- ¿Que Cuerdas Hay Que Tocar Con La
------7--------------- Mano De La Pua? ¿Todas O Solo Estas
------5--------------- Tres?
----------------------

2) ¿Podrian pasarme algunos ejercicios que sean variados (Fuerza, Localizacion De Cuerdas, Digitacion , etc) para la mano izquierda y la mano derecha? tengo las manos pequeñas y me cuesta mucho.

3) En mi ampli hay un boton que pone boost ¿esa es la distorsion?

4) ¿Es lo mismo overdrive que distorsion?

Gracias Por Adelantado:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dios_wylde
#2 por dios_wylde el 20/07/2009
1) solo las que te marka
2)abajo te los dejo para el programa guitar pro 5
3)eso creo que es el boost de efectos pero no se...
4)el overdrive es una sobre saturación de la señal mientras que la distorsión es una saturación normal
Subir
dios_wylde
#3 por dios_wylde el 20/07/2009
y akí están los ejercicios para movilidad... jejejejeje... espero haberte ayudado en algo...
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 20/07/2009
francho55 escribió:
Buenas, soy un novatillo y tenia unas cuantas dudas:
1)
----------------------
----------------------
------7--------------- ¿Que Cuerdas Hay Que Tocar Con La
------7--------------- Mano De La Pua? ¿Todas O Solo Estas
------5--------------- Tres?
----------------------

2) ¿Podrian pasarme algunos ejercicios que sean variados (Fuerza, Localizacion De Cuerdas, Digitacion , etc) para la mano izquierda y la mano derecha? tengo las manos pequeñas y me cuesta mucho.

3) En mi ampli hay un boton que pone boost ¿esa es la distorsion?

4) ¿Es lo mismo overdrive que distorsion?

Gracias Por Adelantado:yahoo:


1)Solo las 3