Un novato sin conocimiento...

arnol
#1 por arnol el 26/12/2009
Hola buenas, crecí escuchando led zeppelin o guns n roses y ahora he derivado al grunge y a lo que supone nirvana como tal. Cuento esto porque he leido por ahí que depende de lo que quieras tocar debes comprarte una u otra guitarra. Bueno el problema es ese, que no se que comprar porque no entiendo NADA, pero he decidido que quiero empezar a tocar la guitarra aunque tampoco tengo ni idea de música, no se ni como la aprobé en el instituto jajaja. Sobre el tema económico pues prefiero algo mas bien barato, no vaya a ser que me emocione y me la acabe cargando al más puro estilo de Kurt cuando consiga hacer un acorde correctamente jajaja

Pues nada, muchas gracias por anticipado! jajajaa :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 26/12/2009
pues este tema no va aqui compañero, checate en el foro de compras la seccion de eleccion de guitarras segun rango de precios, para lo que quieres es casi de ley que compres una ferder stratocaster que son las que utilizaba el buen kurt, en cuanto a precios son carisimas (me pregunto si no le dolia romper tantas XD) pero pues para empezar podrias ir por una fender squire de 100 dolares o una yamaha pacifica que es muy versatil y barata de buena calidad

salu2
Subir
arnol
#3 por arnol el 28/12/2009
Muchas gracias por el consejo, ahora mismo voy a la otra sección...y me apunto las dos guitarras que me has dicho jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas