Novato y manco

Nela 634964
#25 por Nela 634964 el 29/11/2016
#23 No, no, guitarra eléctrica, para adultos es música moderna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
B&W
#26 por B&W el 29/11/2016
Ok, me extrañaba que en conservatorio se enseñara guitarra eléctrica, yo estuve pensando hace tiempo en aprender desde la base pero al final decidí ser más práctico, al fin y al cabo tengo ya una edad. :guitarrista:

Un saludo.
Subir
Relic
#27 por Relic el 29/11/2016
Dani MV escribió:
...Yo ando a la busca y captura de un profe, porque no me veo con mi edad en una academia, aunque tú sí puedas...


Bienvenido Dani MV... ;)

¿35 años? si eres un criajo... :p
He estado "colaborando" un tiempo con una Escuela Municipal y la media de edad es esa: unos 35 tacos.
Habemus gente que pasa de los 50 y algún otro colaborador ronda los 60 y todos como crios, tan ricamente.

Quizá no sea muy "natural" juntar gente de 15 con gente de 60 o más, pero si hay buen ambiente
y ganas de aprender... No hay como fijarse en como hacen otros las cosas a tiempo real.
Ahora, incluso en pueblos pequeños, está de moda hacer "Rock Bands" pertenecientes a Escuelas de Música
Municipales o Conservatorios. Así salen luego tantos "Grupos Tributo"... :mrgreen: :mrgreen:

Yo de ti, miraría que tienes alrededor. Se conoce gente, se hacen amistades, se aprende (si uno quiere realmente
aprender y no va a pasar el rato, esa es otra), y además es muy económico o gratis.

Luego está la opción de las Academias "Privadas" o profesores. Quizá se coja más nivel y más rápido al ser
más individualizada, pero hay Rock Bands Municipales con gente de mucho nivel donde fijarse y aprender,
si uno tiene un mínimo de iniciativa. :unabirra:
Subir
Nela 634964
#28 por Nela 634964 el 29/11/2016
Ya, si como tengo bastante edad ellos mismos me dijeron que mejor empezar con la eléctrica y no perder tiempo si era lo que quería. Dan clases para DJ incluso. Esa visión de la música que integra la clásica y la moderna es muy interesante. Es tan música la barroca como los tangos o el metal. Otra cosa es poner puertas al campo. Yo voy a ver todos los eventos que organizan, sea del género que sea. Pronto tocaré en una audición (primera vez en público) y será un blues sencillito, que sólo llevo 3 meses de cole :guitarrista: :perdon:
Subir
mon74
#29 por mon74 el 29/11/2016
Bienvenido al foro, aquí otro Master 40, con 9 años de aporreo, y disfrutando cada día.

Lo mejor de este mundo es que no importas como toques, si no como lo disfrutes.

Yo tengo pocas aptitudes y menos tiempo para dedicarle, pero lo suplo con ganas; me junto con gente que toca rato más que yo, pero me lo paso de vicio, así que ánimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo