Novato en cabezales

Maclauver
#1 por Maclauver el 01/03/2017
Buenos dias gente!!!
Pues eso, que estoy pensando en pasarme a los cabezales y no se que debo saber, os cuento por encima.....
Yo tengo un bugera 6260 combo, es valvular, y estoy contento con el. son 120w de valvulas osea que de volumen voy sobrado, pero el problema que me lo pille hace tiempo, y me estoy volviendo un pureta, o sera por un ataque de GAS, pero el caso es que hablando con un compi, comentaba que un cabezal de estos de 20w, me da de sobra para tocar en directo, supongo que tambien influira la pantalla que le pongas. Pero ahí está mi duda, el saber si con algo asi pequeño, le puedo enchufar luego una pantalla grandecita para no quedarme corto en un concierto, o ir solo al concierto con el cabezal y engancharme a lo que tengan alli.....
Ando algo (mucho) perdido..... una ayudita por caridad?
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 01/03/2017
Hombre, 20W dependiendo del estilo se te puede quedar corto. Si necesitas sonar limpio, limpio, te va a costar. Pero con 30 o 40 W vas de sobra seguro. De todas formas depende también de la pantalla que pongas, de la sensibilidad de los altavoces. Yo he estado años con un combo 30 watios con baterías brutotes y sin problemas, (y el altavoz era normalito). Una pantalla 2x12 con altavoces de 100Db y vas bien.

Cuidado con ir a un local y conectar tu cabezal a la pantalla que alli tengan, asegúrate que la impedancia es correcta, sino te puedes quedar sin cabezal.
Subir
1
Jors
#3 por Jors el 02/03/2017
El único problema como te han dicho es el techo de limpio, pero con 20w vas bien servido, la pantalla a altos volúmenes tampoco se nota la sensibilidad, yo no me volvería loco por eso y priorizaria que me guste como suene.
Y ahí está la clave, si puedes prueba el cacharro antes de comprarlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo