Camela: "Tenemos un sonido propio, como Queen o los Beatles"

Franela
#25 por Franela el 19/12/2022
#24 b8917cd1f74918dde9111a06a1557-2847748.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#26 por Flojo de pantalon el 19/12/2022
Pienso que hay una cosa que se está confundiendo aquí, Camela han dicho que su música es reconocible al instante como lo es la de Beatles o Queen, eso es un obviedad que nadie puede negar, no veo en esa afirmación una comparación en el enorme éxito mundial de los británicos con el nada modesto éxito de Camela.
Subir
2
Paco
#27 por Paco el 19/12/2022
Claro que tiene razón. Su sonido propio es precisamente la clave de su éxito, su estilo no ha sido tamizado por una discográfica. Llevan mil años en ésto y es gracias a ser "auténticos" en lo suyo, cuidar a los fans y tener una seriedad profesional. ¿Qué llevarán, 40 años sacando discos?
Que su música no me vaya es otro tema, pero respeto profesional sí que les tengo.

No todo el mundo que está ahí arriba en la lista tiene un sonido propio, ojo. Hay muchos que se van imitando unos a otros, muchos suenan todos parecido.
Subir
5
Cas
#28 por Cas el 19/12/2022
Llevan una bandaza, en las pruebas de sonido sin las voces suena de cojones. Luego metes las voces y son inconfudibles. Además són super profesionales todos. LLegan a su hora montan, se adaptan. El road manager va preparado para todo.

Por cierto, llenan allí dónde van y todo su público corea absolutamente todas las canciones.
Subir
3
El Marin
#29 por El Marin el 19/12/2022
No los sigo, pero que les vaya todo lo bien que puedan
Subir
2
Chuchez
#30 por Chuchez el 19/12/2022
Con tantos hilos sobre música prefabricada, ya era hora de que tuviera uno "Camela". Creo que es un ejemplo que anima a la gente a salir adelante de la nada
Subir
3
xgg
#31 por xgg el 20/12/2022
Me alegra un montón que sean muy buena gente, trabajadores y que traten muy bien a sus músicos, pero aquí, la sola mención de Camela en la misma frase con los Beatles, tiene huevos. Y todos sabéis porqué.
Subir
Juan
#32 por Juan el 20/12/2022
Subir
1
Félix Pérez Sarmiento
#33 por Félix Pérez Sarmiento el 20/12/2022
Gracias a dios tienen un sonido unico. Si todos los grupos sonasen igual yo ya me habria cortado las venas hace mucho
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#34 por Guitarrerosuperstrat el 20/12/2022
Son auténticos, saben lo que hacen, tienen su público, ganado a pulso honradamente. Que a mí no me guste su estilo es completamente irrelevante.
Merecen respeto y admiración.
Subir
4
jfr545
#35 por jfr545 el 20/12/2022
Ya me gustaría a mi tener la mitad del éxito de camela y tocar la mitad de la mitad de lo que toca el guitarrista... Te pueden gustar mas o menos pero son un ejemplo de carrera en la música. Saludos
Subir
2
pep frias
#36 por pep frias el 20/12/2022
Pero estamos locos o qué? Son una mierda del tamaño del universo.
Todo el respeto como personas. Eso siempre. Son majos y muy agradecidos y humildes. Un aplauso. Como artistas, ningún respeto. Son lo peor, o casi, que está el trono muy disputado.

Y sí que tienen un sonido propio. Casi cualquiera lo tiene: Beatles, Camela, Queen, Cafè Quijano o Leticia Sabater. Cualquiera. Lo difícil es no tenerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo