Nothing´s Gonna Stop Us Now (vieo guitar solo) un hermoso clásico de los 80´s (maniqui)

potajito
#13 por potajito el 02/05/2011
Muy bueno ese solo ( el original y el tuyo)
Sonido ochentero y muy bien ejecutado.
Me gusta tu look Satriani :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 02/05/2011
Muy bueno nachitro la verdad es que no lo habia escuchado o no lo recuerdo pero en la sencilles esta el buen gusto y aqui queda demostrado.

Un abrazo
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 02/05/2011
Muy bueno Nacho!! Bonito el solo y la cancion original...

Coincido con potajito....buen cambio de look....tapate cuando salgas que te vas a resfriar ;)

Salud!!
Subir
trullols
#16 por trullols el 03/05/2011
Hola!

Gran canción, bonita guitarra, estupendo solo, fenomenal guitarrista, fantástico el "look" (jaja)

Un saludo!
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 03/05/2011
Que excelente tema de starship, aunque esta banda viene de los 70 que llevaba otro nombre en aquellos entonces, hace como 24 años salio este tema en aquel entonces tendria yo como 15 años y como no me voy acordar de el, salia bastante en el MTV de aquellos buenos tiempos, que gran tema tanto como musica y en la liricas, que buen solo te has marcado nacho un solo sencillo pero con mucho estilo, un video muy bueno, gracias por la dedicatoria y que bello sonido de los 80 quien lo puede olvidar, saludos.
Subir
Edu
#18 por Edu el 03/05/2011
El solo , y el sonido te han quedado perfectos. Un saludo Nacho.
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 03/05/2011
lead_guitar escribió:
Que excelente tema de starship, aunque esta banda viene de los 70 que llevaba otro nombre en aquellos entonces, hace como 24 años salio este tema en aquel entonces tendria yo como 15 años y como no me voy acordar de el, salia bastante en el MTV de aquellos buenos tiempos, que gran tema tanto como musica y en la liricas, que buen solo te has marcado nacho un solo sencillo pero con mucho estilo, un video muy bueno, gracias por la dedicatoria y que bello sonido de los 80 quien lo puede olvidar, saludos.



asi es nigga (a ver si no me banean) esta cancion se hizo popular por la pelicula manequin en los 80`s aunque es un solo sencillo tiene una garra impresionante,nacho hizo un gran trabajo en ese guitar solo y el sonido como ya lo comente es casi identico.
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 03/05/2011
Andrés_Gándara escribió:
El solo tocado excelentemente, y bueno no soy un conocedor en sonidos de guitarra pero me parece muy bien logrado el que usaste.
Un saludo

Muchisimas gracias Andres, me da mucho gusto leerte. Saludos !!
Albeckh escribió:
:brindis: compadre, que relajo jejee musica buena de los 80s, que gran sonido y bueno pues que digo, este tipo de musica me encanta, ahora ando medio borracho de tanto contest :D aunque la verdad el dieblo es puerco y me tienta a participar jejeje pero bueno eso es cosa de otro nivel, en fin, enga compadre gran video :si:

Participa compadre, yo no se si lo hare pero, tu debes hacerlo. Saludos compa.
juan saez escribió:
muy buen oido amigo, el solo pareciera q es el original con algo de chorus, asi de perfecto quedo.....
felicitaciones:brindis:
increible cuanto guitarrista genial anda por ahi y uno los descubre sin querer en alguna pelicula o como musico de sesion, es cosa de fijarse un poco en la musica q suena a nuestro alrededor.. :saludo:

Así es mi compa Juán, muchas gracias por comentar. Saludos
opusdream escribió:
no conocia para nada el tema original, pero el solo si esta chulo ;).

Gracias colega por darte el tiempo y ver el video. Saludos.
Fran Alonso escribió:
Este tema de Starship es uno de los de "la banda sonora" de mi vida ... gran tema compuesto por uno de los grandes compositores de los últimos años ... Albert Hammond !!!

El solo, te ha quedado fantástico y el sonido de la guitarra es practicamente clavado al original !!!

Gran trabajo Maestro :brindis:

Gracias Fran por darte el tiempo, esa movie es una de mis favoritas de siempre, yo también me enamore de esa chica como todo el que la vio. Saludos.
EduXtreme42 escribió:
Bien sacado y tocado ese solo, Nacho, está clavado. :ok:

¡Buen trabajo!

:brindis:

Muchas gracias Edu por comentar. Saludos. ;)
pedro molina1 escribió:
buen solo Nachitro,muy muy conseguido y el sonido tambien ,un abrazo !!!!!!!!

Ese mi Pedro, muchas gracias. Un abrazo compañero !! :ok:
Kodro2 escribió:
Como admirador de Chaquico tengo que felicitarte. Es bastante clavado al original.

Va con gusto para ustedes compañero. Me alegra que admires a ese gran guitarrista, toda una figura en el medio de esos años. Saludos. ;)
walls escribió:
Huyuyui tremenda jotada:p

Un solo muy simple pero que no deja de ser muy bonito, lo has tocado imitando los matices del original y te ha quedado bastante clavado:ok:

Pd: la imagen y el sonido estan de puta madre.

Gracias Ricardo por darte el tiempo, me alegra mucho lo hayas visto y comentado. saludos :ok:
potajitodehabas escribió:
Muy bueno ese solo ( el original y el tuyo)
Sonido ochentero y muy bien ejecutado.
Me gusta tu look Satriani :D

Ea compañero, muchas gracias, Animese con el look Satriani, es muy comodo jeje. Saludos :ok:
arnold escribió:
Muy bueno nachitro la verdad es que no lo habia escuchado o no lo recuerdo pero en la sencilles esta el buen gusto y aqui queda demostrado.

Un abrazo

Muchas gracias compañero, y buenas palabras. Saludos. :saludo:
Thorin escribió:
Muy bueno Nacho!! Bonito el solo y la cancion original...

Coincido con potajito....buen cambio de look....tapate cuando salgas que te vas a resfriar ;)

Salud!!

jeje, eso hago, aunque aqui hace un caloron tremendo, muchas gracias compañero por darte el tiempo, Saludos.
trullols escribió:
Hola!

Gran canción, bonita guitarra, estupendo solo, fenomenal guitarrista, fantástico el "look" (jaja)

Un saludo!

Y usted un fantastico y gran compañero, muchas gracias colega. un abrazo :ok:
lead_guitar escribió:
Que excelente tema de starship, aunque esta banda viene de los 70 que llevaba otro nombre en aquellos entonces, hace como 24 años salio este tema en aquel entonces tendria yo como 15 años y como no me voy acordar de el, salia bastante en el MTV de aquellos buenos tiempos, que gran tema tanto como musica y en la liricas, que buen solo te has marcado nacho un solo sencillo pero con mucho estilo, un video muy bueno, gracias por la dedicatoria y que bello sonido de los 80 quien lo puede olvidar, saludos.

Así es hermano, una gran época los 80´s que dejo marcada mi vida para siempre y hasta el dia de mi muerte, y la vocalista femenina una gran voz también. muchas gracias por comentar Fidel. Saludos. :ok:
Rraponchi escribió:
El solo , y el sonido te han quedado perfectos. Un saludo Nacho.


Muchisimas gracias compañero, un honor su visita y comentario. Saludos. :brindis:
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 03/05/2011
buen detalle de poner el solo al final asi a lo pelon como tu comprenderas Nacho, el video se ve mas pro asi con el fondo, muy bien !! temazo que te agarraste, de esos clasicos de todos los tiempos no solo de los 80s, saludos
Subir
dr.henry
#22 por dr.henry el 03/05/2011
Tema conicidisimo, al menos para mi, les has sacado un sonido casi identico, y tu interpretacion muy limpia y perfecta, has estado en el punto.

Saludos.:saludo:
Subir
fixia
#23 por fixia el 03/05/2011
Yo diría que es un calco del original,sin duda es un solo fácil para lo que hay por ahí,pero muchas veces lo sencillo es lo realmente complicado,tu ejecución y toque ochentero está fusionado con el original,enhorabuena por ello.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 03/05/2011
labrujarecords escribió:
buen detalle de poner el solo al final asi a lo pelon como tu comprenderas Nacho, el video se ve mas pro asi con el fondo, muy bien !! temazo que te agarraste, de esos clasicos de todos los tiempos no solo de los 80s, saludos

Gracias mi brujo ;), un temazo, me hubiese gustado tocarlo completo, pero, el solo era el objetivo. Saludos. :brindis:
Dr.Henry escribió:
Tema conicidisimo, al menos para mi, les has sacado un sonido casi identico, y tu interpretacion muy limpia y perfecta, has estado en el punto.

Saludos.:saludo:

Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado. Saludos. :ok:
fixia escribió:
Yo diría que es un calco del original,sin duda es un solo fácil para lo que hay por ahí,pero muchas veces lo sencillo es lo realmente complicado,tu ejecución y toque ochentero está fusionado con el original,enhorabuena por ello.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchisimas gracias fixia, realmente lo dificil de éste tipo de solos, es presisamente la expresión, lograr hacerlo casi igual al original, por los descansos de algunas notas, silencios, etc. Un gusto saludarte compañero. Saludos. :brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
asi es nigga (a ver si no me banean) esta cancion se hizo popular por la pelicula manequin en los 80`s aunque es un solo sencillo tiene una garra impresionante,nacho hizo un gran trabajo en ese guitar solo y el sonido como ya lo comente es casi identico.


Gracias compa,como le digo a fixia, es bien dificil emular (al menos para mi) la expresión de éste tipo de solos, pero igual de gratificante cuando lo ejecutas y sientes que te salio bién. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo