Nothing´s Gonna Stop Us Now (vieo guitar solo) un hermoso clásico de los 80´s (maniqui)

nachitro
#1 por nachitro el 02/05/2011
Un clásico de los 80´s tema de la movie maniquí, de la banda Starship, en donde el guitarrista Craig Chaquico, hiso un estupendo y hermoso solo, mismo que aqui interpreto con todo gusto para que lo disfruten a dos versiones, la primera con acompañamiento y la segunda a capela para que escuchen con más claridad y detenimiento, espero lo disfruten y se relajen de tanto video de concursos y tengan un poco de variedad. Aclaro el solo lo saque totalmente de oido, y trate de emular el sonido lo más que pude. Un abrazo.

P.D. Dedicado con cariño y sin joterias a mi compisimo Dead Walker y a mi hermano Fidel Domínguez (lead_ guitar).

:brindis: :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 02/05/2011
gracias nacho por la dedicatoria(me emocione :sonrojado: ),el video te quedo genial,el sonido yo lo encuentro casi identico al original,la edicion genial tocando el guitar solo sin la base y pues el sonido es clasico de los 80`s.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 02/05/2011
Dead-Walker escribió:
gracias nacho por la dedicatoria(me emocione :sonrojado: ),el video te quedo genial,el sonido yo lo encuentro casi identico al original,la edicion genial tocando el guitar solo sin la base y pues el sonido es clasico de los 80`s.


Muchas gracias compa, ya sabe que va con gusto para tuercas y mi carnalo, lo del sonido, pues es algo que ya tengo asimilado, pues es el que se usaba en los 80´s en muchos estilos diversos, y pues lo tengo automático y se como hacerlo, ya que yo mismo lo usaba asi cuando empeze a tocar en aquella década gloriosa y añorada. Que bueno que te gusto el video y el sonido compa. Saludos!! :brindis: :brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 02/05/2011
El solo tocado excelentemente, y bueno no soy un conocedor en sonidos de guitarra pero me parece muy bien logrado el que usaste.
Un saludo
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 02/05/2011
:brindis: compadre, que relajo jejee musica buena de los 80s, que gran sonido y bueno pues que digo, este tipo de musica me encanta, ahora ando medio borracho de tanto contest :D aunque la verdad el dieblo es puerco y me tienta a participar jejeje pero bueno eso es cosa de otro nivel, en fin, enga compadre gran video :si:
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 02/05/2011
muy buen oido amigo, el solo pareciera q es el original con algo de chorus, asi de perfecto quedo.....
felicitaciones:brindis:
increible cuanto guitarrista genial anda por ahi y uno los descubre sin querer en alguna pelicula o como musico de sesion, es cosa de fijarse un poco en la musica q suena a nuestro alrededor.. :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 02/05/2011
no conocia para nada el tema original, pero el solo si esta chulo ;).
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 02/05/2011
Este tema de Starship es uno de los de "la banda sonora" de mi vida ... gran tema compuesto por uno de los grandes compositores de los últimos años ... Albert Hammond !!!

El solo, te ha quedado fantástico y el sonido de la guitarra es practicamente clavado al original !!!

Gran trabajo Maestro :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 02/05/2011
Bien sacado y tocado ese solo, Nacho, está clavado. :ok:

¡Buen trabajo!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 02/05/2011
buen solo Nachitro,muy muy conseguido y el sonido tambien ,un abrazo !!!!!!!!
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 02/05/2011
Como admirador de Chaquico tengo que felicitarte. Es bastante clavado al original.
Subir
walls
#12 por walls el 02/05/2011
Huyuyui tremenda jotada:p

Un solo muy simple pero que no deja de ser muy bonito, lo has tocado imitando los matices del original y te ha quedado bastante clavado:ok:

Pd: la imagen y el sonido estan de puta madre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo