Notas superpuestas, Hammer On, Pull of

johannes krauser
#1 por johannes krauser el 29/03/2010
Hi :(
Recien estoy empezando con las guitarra electrica y tengo algunos problemas:
Me se algunas canciones pero cuando las toco con amplis y toco una cuerda y despues tengo que tocar otra cuerda la anterior sigue sonando y se escucha feo que puedo hacer? soy yo o el amplificador?.
Mi otro problema son los hammer on y pull of que en varios videos de youtube he visto que se hacen 20 notas moviendo solo la mano izquierda, en cambio yo toco una la segunda se escucha bajito y la tercera nada, aun subiendo todo a trebble bass y gain.
Porfa ayudenme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 29/03/2010
en el hammer on como lo dice "hammer" golpea la cuerda con el dedo como si fuera un pequeño martillo y en el pull of jala la cuerda, espero que me entiendas XD
Subir
johannes krauser
#3 por johannes krauser el 29/03/2010
OK muchas gracias ya me funciono lo del pull of pero lo del hammer on sigue perdiendo un poco de sonido seguire practicando
Subir
metallicufo
#4 por metallicufo el 29/03/2010
ok, practica el hamer on y el pull off juntos, claro, cuando logres dominar bien los 2
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 29/03/2010
Johannes Krauser escribió:
OK muchas gracias ya me funciono lo del pull of pero lo del hammer on sigue perdiendo un poco de sonido seguire practicando


Ufff :risa: lo que he visto mas normal es que a la mayoria les sale el hammer pero no el pull xDD, sigue asi, es como el tapping, en un tiempo lo haras como si nada.
Subir
antonio l
#6 por antonio l el 29/03/2010
EL ruido lo provocas tu de forma involuntaria,para evitar ruidos indeseable tienes que aprender dos cosas:
-apagar lo que no quieras que suene con las partes de tus manos(ambas manos,segun el caso) que no estes utilizando
-tener punteria,hay que dar en el sitio,solo en el sitio,en ninguno mas
el tema de los hammer on y full off es solo cuestion de practica,realmente casi el 99% de las preguntas de tecnica que puedas plantear en la etapa de novatillo se contestan con la palabra PRACTICA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo