Notas poco definidas....

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 06/09/2010
Buenas tardes,

No se si me explicaré.... tengo una bc rich con pastillas rockfield mafia, y cuando hago algún solo, si dejo notas resonando en alguna cuerda, cuando toco otra, me suena muy sucia esa segunda nota, como fuera de entonación (no es problema de quintado).

ejemplo: intro de Sweet child o mine, la última nota de cada compás sólo suena bien si levanto los dedos de las otras cuerdas que estan resonando, de lo contrario suena sucio y poco definido........como con carraspera....

ejemplo2: solo de don't cry, en la parte inicial de bendings, hay que tocar la cuerda 2 (mientras suena el bending de la cuerda 3) pues bien, esa cuerda 2 tocada al unísono con la 3, suena mal....

Que diganóstico me dais? Muchas distorsión, pastillas pobres, guitarra mala?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
LoN83
#2 por LoN83 el 06/09/2010
Yo creo que es más un problema de ejecución (técnica) que de equipo. Es normal que suene sucio y cuando tocas una nota dejas la otra resonando, tienes que procurar ser lo más limpio posible y tapar el sonido de las notas que no estas tocando.
Subir
netrox
#3 por netrox el 06/09/2010
yo creo que es loq ue dice lon83, puedes intentar hacer palmmute en algunas cuerdas que noq uieras que suenne y intentar dar un sonido mas limpio a todo
Subir
bronski beat Baneado
#4 por bronski beat el 06/09/2010
O problema de precisión y de técnica tuyo ,o cuerdas mal quintadas.

Ale! O que estas tocando con un palo con cuerdas ,las BC Rich de clase baja,no són muy aclamadas que digamos.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas