Notas en el mastil

patman
#1 por patman el 25/07/2008
Soy nuevo en esto de la guitarra acustica y estoy intentando encontrar donde esta la nota do normal, xk las notas do que encuentro en los 5 primeros trastes son muy graves y necesito alguna menos grave para el final y tb necesito el do alto que se llamaba en flauta sabeis que nota es esa en guitarra? si conoceis alguna tabla o alguna manera de poner saber las notas de todos los trastes y no solo de los 5 primeros me lo contais, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 25/07/2008
te digo los DO's que hay hasta el traste Nº15 :

6ª cuerda: Traste 8

5ª cuerda: Trastes 3 y 15

4ª cuerda: Traste 10

3ª cuerda: Traste 5

2ª cuerda: Traste 1 y 11

1ª cuerda: Traste 8



seguro que me he olvidao alguno, aver si te sirve de algo...
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 25/07/2008
No entiendo muy bien tu pregunta pero te dejo un gráfico con las notas de la guitarra.
5d85fbd86a4d203bdc87f18a384a2-103976.png
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 25/07/2008
El Do central de piano se encuentra en la primera cuerda, septimo traste; tambien en la segunda cuerda, traste 13; tercera cuerda, traste 17. El do agudo de flauta esta en el traste 20 de la primera cuerda
Subir
robertoaguirre
#5 por robertoaguirre el 01/05/2009
patman escribió:
Soy nuevo en esto de la guitarra acustica y estoy intentando encontrar donde esta la nota do normal, xk las notas do que encuentro en los 5 primeros trastes son muy graves y necesito alguna menos grave para el final y tb necesito el do alto que se llamaba en flauta sabeis que nota es esa en guitarra? si conoceis alguna tabla o alguna manera de poner saber las notas de todos los trastes y no solo de los 5 primeros me lo contais, gracias.


hay 1 forma sencilla
la llamo 2x 2
por ejemplo 1er espacio 6ta kuerda es fa
2x2 avanzas 2 espacios en la 6ta cuerda y de ahi bajas 2 cuerdas y llega s a fa agudo asi misma con las demas
pero con al 2da se korres uno seria 2 x3 :) saludos;)
---------------------------------
patman escribió:
Soy nuevo en esto de la guitarra acustica y estoy intentando encontrar donde esta la nota do normal, xk las notas do que encuentro en los 5 primeros trastes son muy graves y necesito alguna menos grave para el final y tb necesito el do alto que se llamaba en flauta sabeis que nota es esa en guitarra? si conoceis alguna tabla o alguna manera de poner saber las notas de todos los trastes y no solo de los 5 primeros me lo contais, gracias.


hay 1 forma sencilla
la llamo 2x 2
por ejemplo 1er espacio 6ta kuerda es fa
2x2 avanzas 2 espacios en la 6ta cuerda y de ahi bajas 2 cuerdas y llega s a fa agudo asi misma con las demas
pero con al 2da se korres uno seria 2 x3 :) saludos;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo