"Notas Lanzadas al Viento" de Juan Cabana & Trullols

trullols
#13 por trullols el 18/06/2014
Granuja escribió:
Cuanto arte existe en este foro. Muy buena Trullols.
Bueno hombre yo te lo agradezco pero no es para tanto ni mucho menos :D Tengo poco de artista y mucho de vulgar tocacuerdas, pero vaya, que disfruto como un enano, que es de lo que se trata ...
:amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 19/06/2014
Fenomenal, César, suena muy muy bien. :musica: :bien:

Enhorabuena por el aporte, un +1 y un :amigos:

:brindis:
Subir
2
trullols
#15 por trullols el 19/06/2014
EduXtreme42 escribió:
Fenomenal, César, suena muy muy bien.

Enhorabuena por el aporte, un +1 y un

Gracias Edu, otro pa ti :brindis:
Subir
1
javier
#16 por javier el 19/06/2014
trullols escribió:
Granuja escribió:
Cuanto arte existe en este foro. Muy buena Trullols.

Bueno hombre yo te lo agradezco pero no es para tanto ni mucho menos :D


Pues yo no veo que tenga nada que envidiarle a un buen blues.Me parece muy buen tema y se nota que lo disfrutáis.

Ayer bebí un poco de más :D por el partido y tal(Excusas :D),y si no es por un compañero que nos amenizo la noche,hubiera vuelto hecho polvo...cosas del fútbol xD,pero la música realmente,me parece mágica.Y el tema que os marcáis,me parece digno de quitarse el sombrero
:hola: :amigos:
Subir
1
trullols
#17 por trullols el 19/06/2014
javier escribió:
Pues yo no veo que tenga nada que envidiarle a un buen blues.Me parece muy buen tema y se nota que lo disfrutáis.

Ayer bebí un poco de más por el partido y tal(Excusas ),y si no es por un compañero que nos amenizo la noche,hubiera vuelto hecho polvo...cosas del fútbol xD,pero la música realmente,me parece mágica.Y el tema que os marcáis,me parece digno de quitarse el sombrero

Bueno, yo insisto que el tema es de mi amigo Juan, para nada hay que darme a mí más mérito que el justo, que es meter cuatro notas, el mérito es suyo completamente.
Te agradezco tus palabras, compa ...
:amigos:
Subir
1
Nicky
#18 por Nicky el 19/06/2014
Joder que bien suena amigo Trullols, mola el tema bastante, se te nota el toque Knopfler a la legua, pero mas alla de eso, los solos que metes estan tocados con mucho gusto, con mucho feeling,
Solo queda felictaros y darte una manopla verde bien merecida
Subir
2
trullols
#19 por trullols el 19/06/2014
Nicky escribió:
Joder que bien suena amigo Trullols, mola el tema bastante, se te nota el toque Knopfler a la legua, pero mas alla de eso, los solos que metes estan tocados con mucho gusto, con mucho feeling,
Solo queda felictaros y darte una manopla verde bien merecida
Gracias, Nicky, oh rey de las versiones :D La verdad es que los solos los he ido improvisando sobre la marcha, para que te hagas la idea, la grabé una primera vez, y ya cuando fui a hacer la grabación definitiva días después, me lo volví a inventar todo :D en fin ...
:amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 19/06/2014
Qué bien suena tu guitarra, Trullols :ok: le va que ni pintado al tema. Enhorabuena para tu amigo y para ti, masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
2
trullols
#21 por trullols el 19/06/2014
Miercoles escribió:
Qué bien suena tu guitarra, Trullols :ok: le va que ni pintado al tema. Enhorabuena para tu amigo y para ti, masuno!

Un abrazo! :amigos:
Qué guay que te guste, Mi! Me alegro un montón! Gracias!!
:amigos:
Subir
1
Nicky
#22 por Nicky el 19/06/2014
trullols escribió:
oh rey de las versiones


Vaya pedazo de cumplido, pero no estaría nada mal hacer una colaboracion en plan "Bruce Springsteen & the Dire straits band"
Ya estoy pensando en ello
Subir
1
trullols
#23 por trullols el 19/06/2014
Nicky escribió:
Vaya pedazo de cumplido, pero no estaría nada mal hacer una colaboracion en plan "Bruce Springsteen & the Dire straits band"
Ya estoy pensando en ello
Pensar es bueno, a veces salen cosas interesantes :D
Algo así como un Dejá-Vu de Roy Bittan, quieres decir :D Por aquello del "Romeo And Juliet" y "Jungleland", o lo de "true love will never fade" y "Dry lightning" ... Hay mucha relación entre MK y BS, más de la que cabría imaginar ... Hay otros temas de MK que suenan a Bruce y al revés ...
:amigos:
Subir
potajito
#24 por potajito el 21/06/2014
Buen tema, con buenas guitarras. Buen trabajo Cesar, como decia Eddie, alegra ver que sales de los covers y vas haciendo cosas diferentes.
De todas formas a ver si sale pronto un nuevo cover de los DS, del On every street por ejemplo ;)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo