"Notas Lanzadas al Viento" de Juan Cabana & Trullols

trullols
#1 por trullols el 18/06/2014
Hola!

Tengo un amiguete coruñés, que se llama Juan Cabana, y que se dedica hace tiempo a componer temas instrumentales y de vez en cuando alguno cantado. Tiene ya un buen montón de temas grabados. Juan, además, es carne de escenario, habiendo pertenecido a bandas muy conocidas en Coruña, como los Rockaway, una de mis banda tributo a dIRE sTRAITs preferidas.

En esta ocasión, me comentó que le gustaría que colaborase con él, haciendo la solista. Por supuesto dije que sí, sólo faltaba :D
Como curiosidad, la guitarra es mi Les Paul Traditional zurda.

Así que aquí os lo traigo. No pretendemos ganar un grammy, pero la satisfacción de hacer un tema y para mí de colaborar tan activamente, es muy alentadora. Una sensación muy agradable.



Un saludo!!
:amigos:
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 18/06/2014
Menuda colaboración de lujo compañero,estáis los dos que os salís César.
Sonidazo y buen hacer.
Gracias por compartir!!!
Subir
2
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 18/06/2014
muy chulo, a ver si no es la unica que haceis :)
Subir
2
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 18/06/2014
Qué estupendo trabajo!!! Tus guitarras están exquisitas!! Qué bien que te pidan colaboraciones y que las sepas hacer tan bien César!!! Brutal el tema tributo a esta gran banda!! Felicidades!!
Subir
2
Grosso
#5 por Grosso el 18/06/2014
Pues muy chulo el tema! Con mucho estilo. Enhorabuena!
Subir
2
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 18/06/2014
Está impecable, César, no sabes cómo me alegra ver cómo das rienda suelta a la creatividad. Los covers de Knopfler están muy bien y tienen un meritazo pero pienso que tienen que servir de aprendizaje para acabar haciendo tus propias cosas y aquí demuestras que lo has conseguido, que te has convertido en un artista y no en un mero imitador de punteos. Gran trabajo sí señor, y la composición y arreglos de tu amigo muy buenos también. :ok:
Subir
2
Granuja
#7 por Granuja el 18/06/2014
Cuanto arte existe en este foro. Muy buena Trullols.
Subir
2
trullols
#8 por trullols el 18/06/2014
Paulino escribió:
Menuda colaboración de lujo compañero,estáis los dos que os salís César.
Sonidazo y buen hacer.
Gracias por compartir!!!
Gracias Paul! Bueno, el tema es de Juan, yo sólo he puesto un granito de arena...
Un saludote!!!
:amigos:
Subir
1
trullols
#9 por trullols el 18/06/2014
Jaime J.Márquez escribió:
muy chulo, a ver si no es la unica que haceis :)
Bueno, Jaime, Juan tiene muchísimos temas compuestos, yo sólo me he inventado unas cuantas notas, tampoco es tanto ... Pasado mañana lo comentamos con calma :D
:amigos:
Subir
1
trullols
#10 por trullols el 18/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Qué estupendo trabajo!!! Tus guitarras están exquisitas!! Qué bien que te pidan colaboraciones y que las sepas hacer tan bien César!!! Brutal el tema tributo a esta gran banda!! Felicidades!!
Muchas gracias, Juajilo! Bueno, el tema no es tributo a nada, es un tema propio de mi amigo Juan Cabana, yo sólo he hecho la solista, nada más...
Un saludote compa, y gracias por pasarte!!!
:amigos:
Subir
1
trullols
#11 por trullols el 18/06/2014
Grossonasso escribió:
Pues muy chulo el tema! Con mucho estilo. Enhorabuena!
Gracias compa. La verdad es que es más el estilo de Juan que el mío, pero se intenta hacer lo posible...
Un saludo!!!
:amigos:
Subir
1
trullols
#12 por trullols el 18/06/2014
eddietrooper escribió:
Está impecable, César, no sabes cómo me alegra ver cómo das rienda suelta a la creatividad. Los covers de Knopfler están muy bien y tienen un meritazo pero pienso que tienen que servir de aprendizaje para acabar haciendo tus propias cosas y aquí demuestras que lo has conseguido, que te has convertido en un artista y no en un mero imitador de punteos. Gran trabajo sí señor, y la composición y arreglos de tu amigo muy buenos también. :ok:

Gracias por pasarte, Eddie.
Ya tenía ganas de hacer algo así, aunque sea testimonial porque el tema no es mío en absoluto, pero le he cogido cariño, desde luego :D
Lo más que he hecho, como he comentado, es inventarme unos cuantos licks y cuatro fraseos, que por otro lado tampoco es nada del otro mundo...
Un saludo y gracias de nuevo!
:amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo