Notas cortas en Amplitube

sikeone
#1 por sikeone el 19/06/2009
Buenas noches,
acabo de empezar con esto de las guitarras y me he instalado el Amplitube 2. Se escucha muy bien pero las notas duran poco y además cuando dejan de sonar lo hacen de golpe. He comprobado también que cuando toco "flojo" alguna cuerda, no suena nada. Me imagino que todo es porque el Amplitube no me registra el sonido de las cuerdas cuando vibran poco.
Antes de Amplitube usé el Guitar Rig y con este programa no tenía ese problema.
¿Alguien sabe que le pasa a mi Amplitube?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 19/06/2009
Eso a mi me suena a que la puerta de ruido (si la tiene) está demasiado alta, no?

:saludo:
Subir
sikeone
#3 por sikeone el 19/06/2009
No se lo que es la puerta de ruido :S pero en el Amplitube hay una cosa en la parte inferior que dice "Noise Gate", imagino que sera eso. Tiene dos ruedas, una que se llama Thresh. y otra que se llama Rel. y al lado de Thresh. hay una luz roja que se apaga cuando toco una nota. ¿Tengo que tocar esas ruedas?
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 19/06/2009
Si, eso es. Baja el pote de Threshold o desactivala directamente si quieres a ver como te va.

:brindis:

:saludo:
Subir
sikeone
#5 por sikeone el 19/06/2009
Pues creo que esta al mínimo, sabes como se desactiva?
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 19/06/2009
Lo mas bajo equivaldría a que este desactivado porque no creo que tu guitarra haga sonidos menores a -100dB otra cosa que pon e volumen de tu guitarra al maximo, a mas distorsion el sonido dura mas y en limpio suena poco tiempo y tambien revisa los volumenes de la linea de entrada o del micro dependiendo de donde los hayas conectado generalmente yo los pongo al minimo porque sino suena mal revisa y nos cuentas

Salu2 :saludo:
Subir
sikeone
#7 por sikeone el 19/06/2009
Pues he puesto el Input al mínimo y el Noise Gate también y sigue igual! Pero muchas gracias a los dos :) :aplausos:
¿Alguna otra sugerencia?
Subir
thraximundar
#8 por thraximundar el 07/02/2011
el input subelo todo, en threshold bajalo todo, el input es el volumen de entrada, yo tambien tengo ese mismo problema pero solo en una computadora, en la otra no hace eso, y ya revise todas las configuraciones, y las dos esta iguales, no se si halla omitido algo que quisieran compartir (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo