"Nostradamus" en Edición "Limitada de Lujo"

avi_bg
#1 por avi_bg el 12/07/2008
Buenas a todos!! Despues de haber hecho la crítica del disco y de decir que me lo iba a comprar no iba a ser menos que poneros unas fotitos y el texto que trae esta edición "deluxe".

Os comento:

Se trata de un libreto de 48 páginas con letras, prólogo, algunos dibujos (muy guapos!!!) y los dos "cedés". Precio: 29'95€ en el Corte Inglés.

La Portada:

Imagen no disponible

Pasamos y nos encontraríamos con la primera página, en la cual va el primer CD. Va dentro de la primera hoja, pero lo he sacado para que lo veais :)

Imagen no disponible

Luego nos encontraríamos esta página interior de presentación, justo antes del prólogo:

Imagen no disponible

El prólogo (el texto traducido al final del mensaje):

Imagen no disponible

Y ahora los dibujos de las páginas interiores entre algunas de las letras:

Los jinetes del apocalipsis... muy guapo este dibujo, no se aprecia ni la mitad en la foto...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Estan guapos :mrgreen:

Esto es un ejemplo de cómo vienen escritas las letras de las canciones, en este caso le saqué la foto a "Nostradamus" :)

Imagen no disponible

Y para ir terminando, nos encontramos con el segundo CD:

Imagen no disponible

Y la contraportada, con el nombre de las canciones y lo típico...

Imagen no disponible

Y aquí el texto del prólogo traducido por mi... hay cosas de las que no estoy muy seguro ya que no tenian un significado muy literal que digamos.. ya se sabe, las frases hechas son difíciles de traducir al español, asique las he ido transformando para intentarles dar el sentido que tienen de manera coherente.

Ahí os queda, un saludo!! :saludo:

La intriga continúa alrededor del misterio de Nostradamus. Quinientos años despues de su muerte, Judas Priest realiza lo que es considerado como su más ambicioso proyecto musical hasta la fecha.

La presencia de esta renombrada figura mundial y todo lo que su vida abarcó nos dió nuestra primera oportunidad para embarcarnos en el ámbito de un álbum conceptual.
Nosotros hemos intentado seguir una linea temporal a través de los eventos más significativos que ocurrieron a lo largo de la vida de Nostradamus desde el momento que él descubre su habilidad para hacer profecías a través de las experiencias personales que él soportó.
Nuestra rica historia con 'el metal' ha cubierno muchos de los elementos y mensajes que son el epicentro de su vida y lo que nosotros compusimos; superando dificultades, levantándonos en contra de aquello incomprendido en lo que nosotros creemos y otras muchas virtudes que dan fé a aquello que nosotros hacemos con nuestra música.
Y como las comparaciones y reflexiones que hicimos y vimos a través de los ojos de Nostradamus nos animaron, nos pareció una combinación perfecta para Judas Priest para explorar y contar la historia de éste hombre de una manera única.

'Michel de Nostredame' nació el 14 de Diciembre de 1503 en San Remo, al sur de Francia. Varios escritos de su infancia relatan que a los 15 estudió durante un año en la Universidad de Avignon antes de que ésta fuera cerrada a causa de la plaga.
En 1529 el intentó conseguir un doctorado en la Universidad de Montpellier en medicina despues de dejar Avignon donde el fue un boticario. Cuando fue descubierto que el trabajó como lo que era considerado como un 'comercio de trato personal' prohibido por todas las universidades, fue expulsado.
Él continuó con su trabajo como boticario y llego a ser famoso por hacer la 'píldora rosada' que podía proteger de la plaga.
Se casó en Agen en 1531 y tuvo dos hijos, tanto sus hijos como su mujer murieron por la plaga en 1534. Él vagó por Francia e Italia durante un año hasta que en Marsella el retomó la lucha para prevenir la expansión de la plaga y la enfermedad no solo ahí, también en Salon y Aix de Provence (antigua capital de lo que hoy es Provenza).
Se volvió a casar en 1547 y tuvo tres hijos y tres hijas. En 1550 comenzó a estudiar lo oculto y escribió un calendario, también cambió entonces su nombre de Nostradame a Nostradamus. Debido a la popularidad de su primer calendario, el los siguió creando anualmente.
Grandes figuras tal como nobles se percataron de él y de su trabajo de modo que le pedían consejo y horóscopos personalizados.
Poco después comenzó a hacer aquello por lo que hoy es más conocido: las profecías que visionaba.

Debido a la naturaleza en el s. XVI, Nostradamus fue delatado por alguien como usuario de las artes oscuras. Catalina de Médici (reina de Francia), se opuso y consideró sus profecías como inspiradoras y espirituales. Después de descubrir (Catalina) que algunos de sus calendarios contenian lo que ella consideraba como prevenciones de trastornos futuros para ella y su familia lo convocó a la corte donde le fue encargado realizar horóscopos.

Nostradamus continuó ahí hasta su muerte en 1566 y durante esos años fue consejero y físico del Rey.
Se dice que el primero de Julio de ese año informó a su secretario Jean de Chavigny que moriría al amanecer de la siguiente mañana tumbado al lado de su cama en el suelo – y así se dice que fue.

Fue enterrado en una capilla Fraciscana donde aun permanece a día de hoy.

Todos en Judas Priest hemos disfrutado una extraordinaria experiencia transformando 'nuestro metal' para cubrir la vida de este hombre y esperamos que vosotros, nuestros fans, sintais lo mismo ahora que escuchais el disco y permitais a vuestra mente escapar con “Nostradamus”.

JUDAS PRIEST
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 12/07/2008
Menuda edicion de lujo :shock:

Es curioso.... lo tengo desde un par de semanas antes de que saliese (no me preguntes de donde lo saque) :cool:
y ni lo he podido ver/escuchar porque se lo llevo mi hermano :mad:

Saludos :brindis:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 13/07/2008
Normal que no te lo deje ver tu hermano... con lo guapo que está y lo bueno que es el disco... :risa:

:saludo:
Subir
glenn tipton
#4 por glenn tipton el 13/07/2008
Tengo ese mismo, gracias por la traducción del prólogo por que no estoy puesto en inglés, interesante historia la de Nostradamus, intersante el disco, lo que no ha sido interesante ha sido el precio, 34 euros :shock:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 13/07/2008
A mi me costó 29'95€ en el Corte Inglés (es un detalle que se me escapó, lo añadiré arriba)... :)

:saludo:
Subir
olmost
#6 por olmost el 13/07/2008
Osti tio me lo pille ayer yo también!! jeje que de coincidencias jajaja.

Me costo 25€ que ha decir verdad por dos Cd (y qué Cd's!!) y una presentación de lujo no me parece caro, en MediaMark.

Es una obra maestra, es un disco acojonante, y creo cada vez que es lo mejorcito que han exo, buff es genial
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 13/07/2008
A mi me costo 7,50e :risa:

El precio de 5 birras :D
Subir
clint
#8 por clint el 13/07/2008
bueno decir que es lo mejorcito que han hecho me parece MUY exagerado, si quereis os recuerdo obras maestras como defenders of the faith, screaming for vengeance, british steel, painkiller, sad wings of destiny y un largo etc.

Esta currao y tal pero yo me esperaba otra cosa, me ha dejado un poco frio.

A lo que iba, ¿sabeis si sale en vinilo? me gustaria conseguirlo, aunque solo sea por tener todo lo que ha sacado PRIEST en LP :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo