y cuanto no es mucho dinero...?
Recuerda, nada de transistores, comprate un 15w a valvulas, que tendras suficiente como para tocar en garitos pequeños...
ejemplo:
Harley Benton GA15 122€ no te llega a metal, pero para eso estan los pedales...
Peavey Windsor Studio 289€
Blackheart BH15-112 349€
no te compres transistores para nada
Responder
pues nose mas o menos un maximo de 300 euros, y ya tengo una pedalera, pero los de valvula suenan mejor porqe no tienen distorsion inorporada. osea qe si ya tengo pedalera es mejor uno de valvula no?? y por ejemplo para tocar con un grupo en una sala bastante grande con uno de 15w vale?? esqe basicamente lo qiero para eso. gracias
Responder
los de valvulas si que tienen distorsion,otra cosa es si tienen la distorsion que buscas o no(de ganancia),a ese precio
pero el blackheart que te ha dicho el compañera te iria muy bieny va a sonar mas que uno de 30 a transistores,y seguramente mejor calidad
Responder
mmmmm por q no te miras algo de segunda mano, por aki te dicen que con 15 wattios te da para tocar en salas, y yo me pregunto,,,,,, ¿en salas pekeñas sera?
Porque yo e tocado en algunas salas que con el cabezal de 120w a valvulas iva apurao, señores que en todas las salas no ahi monitores y no queda mas remedio d tirar potencia dl ampli para que te haga d monitor,
Saludos
Responder
120W en una sala y no te llegaba??? por dios!!! e tocado yo con 100W a transistores de un crate y no pase del 7 ... y se oia en toda la sala y era un teatro del colegio bastante grande mas que cualquier sala de conciertos de aqui de santander .... el ampli a pelo, en el fondo de la sala un poco apurao ... en el 7 u 8 de transistores... 120 a valvulas y echo las puertas abajo...
si te pillas algo de 30W a valvulas puedes tocar en cualuquier sala (normal)
peavy windsord o el blackheart estan de madre con algun pedaliyo tocas cualquier cosa
saludos
Responder
120 w a valvulas en una sala y no te llegaba??pues como era de grande la sala?estabas al 4 o al 5?y aun asi ya a ese volumen tiene que dar
toque el sabado con un cabezal H&K que me dejaron de 100 a valvulas,en un pueblo,e iba muy bien de volumen,estando al aire libre
sobre los 300 €a valvulas a lo mejor si que podias mirar de 2 mano,que los tendras mas potentes
saludos
Responder
gracias a todos por la ayuda
Responder