Nombre pala ukelele

naxo
#1 por naxo el 04/06/2013
Hola! Siento poner esto aqui, no es de guitarra, pero bueno, parecido jaja :sonrojado: Estoy en proceso de restaurar un ukelele que me encontré, ya lo he lijado y esto con la goma-laca y esas cosas. Ya solo me queda la pala y me surge una duda, y como sera parecido que con una española pues ya lo pregunto por aquí . Quité la marca que tenia y el dibujo y he pensado en ponerle mi inicial en una letra bonita. ¿Qué se os ocurre para hacerlo? Hacer una pegatina y luego seguir con la goma laca por encima? o con una plantilla y spray? También pensé igual con un rotulador que pinte bien sobre madera, no se me da del todo mal.
Que creeis que es mejor?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 04/06/2013
si lo haces con rotulador mejor primero sobre una capa de laca
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 04/06/2013
Una plantilla y spray no queda muy definido normalmente... y rotulador se va a borrar en cuanto apliques otra mano de laca...

Lo más fácil es que te hagan un decal o si no, que hagas una incrustación, pero eso ya es otro tema...
Subir
naxo
#4 por naxo el 07/06/2013
Bueno agradeceros las respuestas para mi pregunta. Al final un amigo que sabe de pinturas y tal me dijo que con pintura acrilica y barniz podria quedar bien, y me aventuré. Seguro que hubiera quedado mejor (o más duradero por lo menos :D ) con el decal, pero bueno, para la próxima lo probaré.
Os dejo una foto para que veáis como quedó.
Muchas gracias!
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo