Hola! Siento poner esto aqui, no es de guitarra, pero bueno, parecido jaja
Estoy en proceso de restaurar un ukelele que me encontré, ya lo he lijado y esto con la goma-laca y esas cosas. Ya solo me queda la pala y me surge una duda, y como sera parecido que con una española pues ya lo pregunto por aquí . Quité la marca que tenia y el dibujo y he pensado en ponerle mi inicial en una letra bonita. ¿Qué se os ocurre para hacerlo? Hacer una pegatina y luego seguir con la goma laca por encima? o con una plantilla y spray? También pensé igual con un rotulador que pinte bien sobre madera, no se me da del todo mal.
Que creeis que es mejor?
Muchas gracias!
Estoy en proceso de restaurar un ukelele que me encontré, ya lo he lijado y esto con la goma-laca y esas cosas. Ya solo me queda la pala y me surge una duda, y como sera parecido que con una española pues ya lo pregunto por aquí . Quité la marca que tenia y el dibujo y he pensado en ponerle mi inicial en una letra bonita. ¿Qué se os ocurre para hacerlo? Hacer una pegatina y luego seguir con la goma laca por encima? o con una plantilla y spray? También pensé igual con un rotulador que pinte bien sobre madera, no se me da del todo mal.Que creeis que es mejor?
Muchas gracias!

) con el decal, pero bueno, para la próxima lo probaré.